POR QUE MI JILGUERO NO CANTA??

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kastro

POR QUE MI JILGUERO NO CANTA??

#1 Mensaje por kastro »

Muy buenass... yo os keria preguntar una dudilla ke tengo, eske yo tngo un jilguero del año pasado keme diero ace ya unos 4 mesess y me gustaria saber porke solo pitorreaa, en todo el tiempo ke yevo con el solo lo e eskuxado acer un par de adornos aber si me podeis decir ke le pueo acerr,,,Muchas Gracias
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

pon una foto a ver si va a ser una hembra
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

los jilgueros viejos tardan un cojon en hacerse a la cautividad , normalmente empiezan a cantar cuando llega la epoca de celo y estan muy fuertes .

Los chivones , se arrancan rapido , pero los viejos contra mas viejos mas tardan en hacerse a la jaula y mas tarde cantan .

Eso normalmente , tambien hay pajaros y pajaros.

Porque si es cojido del campo realmente no se sabe la edad del pajaro

Tambien como dice Rabadillas tienes que estar seguro de que es macho.

Un saludo
kastro

#4 Mensaje por kastro »

No tngo fotoss pero es un maxo,y como dices cogido del campo no se sabe cuanto tiempo tiene, pero yo creo ke es del año pasado.
el pajaro yeva ya bastante tiempo en jaula,ke me recomendais ke le eche gotas o ke me espere ake yege el tiempo del celo??
elninio

#5 Mensaje por elninio »

echalo a volar y k no sufra mucho mas el pobre o metelo en el voladero si tienes y creo k poco a poco empezara a cantar porque es mu raro k no cante ni pitorree a esta tiempo como estamos con un poko de frio pero a la mañana deberian pitorrear un poko no se los mios pitorrean xk duermen en la calle los de un colega mio cantan un monton xk duemen dentro de casa espero haberte ayudado jejejeje
charli

#6 Mensaje por charli »

mira compañero yo e tenido uno que me dieron 2 años sin abrir el pcico pero como era guapisimo y me lo regalo un buen amigo no lo quise soltar y este año despues de la muda lo tengo ahi que se hace polvo cantando,los jilgueros cazados si no les das mucho meneo,si no los tienes donde se hagan a la gente al ruido etc... son muy austadizos y lo pagan pues no cantando ademas sabras que no es lo mismo tener un chicon que un pajaro del paso bueno lo unico como dicen los compañeros o lo echas al campo o voladera por tenrlo hasta que empiece a cantar o paciencia mucha paciencia.
alberto jilguero

#7 Mensaje por alberto jilguero »

ponlo el pajaro donde estes i te vea en la cocina en el comedor , sitios donde paseis para hariba i para avajo beras cuando llege febrero como empieza a cantar, paciencia con el
snakekt

#8 Mensaje por snakekt »

hola buenas yo tambien tengo un jilguero cojido estas navidades en la carretera porke no volava y no canta solo pitorrea keria saber porke no canta
snakekt

#9 Mensaje por snakekt »

ah perdon es macho gracias
Aurelio nieto

Re: POR QUE MI JILGUERO NO CANTA??

#10 Mensaje por Aurelio nieto »

No te preocupres que le de el sol y campealo en cuanto oiga a otros se arrancara el solo

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Si después de tantos años que han pasado desde que el compañero formulo su pregunta, le sigue sin cantar, mal asunto :).

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Javichio

#12 Mensaje por Javichio »

jejejejejje!! :grin: con cuatro años ya es un pajaro adulto deberia cantar!! :wohow:
Responder