¿donde estan?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pikuki caraquiz

¿donde estan?

#1 Mensaje por pikuki caraquiz »

hola buenassss,pues saber un poco como estan siendo las capturas de paso
porque esto cada dia va a menos,despues de 1 primer domingo muy muy guapo
un 2 mas normalito el 3 con mas frio que la ostia y suponiendo deberia haber sido mejor
pues todo lo contrario,pocos pajaros ycasi todo pepas 5 jilgeros,1 macho,2 pardillas y se acabo lo que se daba
espero os haya ido mejor y aver si mejora para el proximo domingo,un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pikuki caraquiz

Re: ¿donde estan?

#2 Mensaje por pikuki caraquiz »

no habia visto el video de moy,ya se donde estan,en la rioja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

yo este domingo vi un paso de pardillos que la ostia en la zona sur de madrid, eso si los jilgueros que es a lo que voy excasos...
tioma

#4 Mensaje por tioma »

Ya me contaras ese sitio richar por las buenas o por las malas,
nosotros por el suroeste mal tambien 25 hembras y cuatro machos dos de jilguero y dos de pardillo a si que ni el cupo a casa.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Paciencia que van en camino si es que no han llegado ya y aprovechar que a vosotros todavía os quedan días de capturas.

Saludos-
angelvosa

#6 Mensaje por angelvosa »

Bueno pues por la zona sur que el otro día se celebro el concurso de mi asociación (que por cierto ya me estrene jaja en el primer tiro falle y el segundo entro 1 pepita ) muy poquitos en total por la zona en la que estuve yo 7 jilgueros la mayoria hembras y un pardillo. A ver si entra mas el frio y Moy los manda para el sur que los tiene todos en la Rioja jajaja. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Javichio

#7 Mensaje por Javichio »

Nosotros por la zona de Alicante ya hemos terminado con las capturas el dia 9 de noviembre, tuvimos algun fin de semana bueno y otros no tanto.. el dia que mas jilgueros cojimos fue el viernes 31 de Octubre con un total de 14 capturas y entre ellos 4 machos todos jilgueros del paso menos dos hembras del terreno.. y pardillos el dia que mas cojimos fue el dia 25 con 27 capturas de pardillos y unos 6 jilgueros contando machos y hembras, el ramado mas grande visto alrededor de nuestras redes (posados en los arboles) el sabado 25 de Octubre que serian sobre 35 pardillos siendo ese dia el cierre con mas capturas 14 de una tirada, una gozada!!saludos!!!
Responder