Buenos días.
Me gustaría preguntaros unas cuestiones que me andan rondando por la cabeza.
La primera es si es normal que mi jilguerito a estas alturas de época aun esté mudando.
Y la segunda es que me aclareis un poquillo lo de la desparasitacion interna; 3 dientes de ajo en un litro durante 3 días y con ese agua se llena el bebedero o simplemente se echan unas gotas? Y durante cuantos dias esto?
Gracias de antemano
Un saludo
Haber si saco unas fotos buenas de mi amig@ y hago las presentaciones y haber que me podeis contar de el@
Aclaración
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: Aclaración
Respecto a la desparasitacion no t puedo decir porque nunca lo e hecho.
Yo tng un pardillo terminando la muda.. este año mis pajaros an mudado un poco tarde... supong que sera x el buen tiempo quena hecho de calor hasta hace poquito... suerte
[ Post made via Android ]
Yo tng un pardillo terminando la muda.. este año mis pajaros an mudado un poco tarde... supong que sera x el buen tiempo quena hecho de calor hasta hace poquito... suerte
[ Post made via Android ]

hola frotris respecto ala desparasitacion interna se utiliza el pulmosan o derivado de el, la gota en la nuca,lo del dinte tb vale junto con la gota,y la muda sera que tu jilguero sera de finales de agosto ,esperate que opinan los compañeros ,saludo
- goelcolorin
- Moderador
YO tengo un nuevo del mes de agosto que hasta hace 7 dias estaba de pluma como el dia que lo caze, osea blanco, ahora lleva 5 diras tirando pluma, mientras que el resto de su epoca estan mudados hace un mes.
Sobre la desparasitacion, te dire que lo de los ajos me convence como preventivo, pero si quieres desparasitar de verdad no hay nada como el pulmosan.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Sobre la desparasitacion, te dire que lo de los ajos me convence como preventivo, pero si quieres desparasitar de verdad no hay nada como el pulmosan.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Suele pasar en los jilgueros agostones y mas este año que se a alargado mucho el verano, no te preocupes que terminara su muda cuando le pida el cuerpo y aunque vaya con retraso Un saludo
☆☆JILGUERO 100x100☆☆
Hola compañero , en lo respecto a la muda estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros y respecto al agua con el ajo, No son unas gotas , le llenas el bebedero con esa agua que estuvo con el ajo y se la cambias todos los dias con la que te sobre durante 4 o 5 dias al mes .También pudes llenarle el bebedero con agua normal y le metes medio diente de ajo en el bebedero (sácale la baina del centro al ajo)y se la cambias todos los dias pero el ajo dejas el mismo .saludos
Tomigol