Captura de aves fringílidas La Rioja 2014
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Captura de aves fringílidas La Rioja 2014
otra cerrada
- Adjuntos
-
- IMG_20141108_110639.jpg (419.28 KiB) Visto 3340 veces
otra mas
- Adjuntos
-
- IMG_20141108_113943.jpg (347.64 KiB) Visto 3340 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por las fotos R@f@, sin duda que lo habeis pasado fenomenal y mañana caldereta y buen vino para rematar la temporada.
Que lo paseis bien y ojito con el vino.
Que lo paseis bien y ojito con el vino.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola ya veo que habeis disfrutado de lo lindo.nosotros volvimos al mismo sitio de siempre en monte el corvo. Peor no pudimos empezar la mañana ,con el frio que hacia se me escapo el cimbel de las manos sin empezar a cazar y el otro que tenia fue baja por el alcaudon que andaba medoreando imbisible por la niebla poco despues.Habia poco moimiento de jilguero que era la unica pluma que llevamos y sin cimbel no conseguiamos meterlos enla red.Recogimos pronto pero a pesar de lo malo pudimos capturar un par de banditos de 5 y un par de elos mas sueltos.4 de el
los retenidos y los demas a volar.
[ Post made via Android ]
los retenidos y los demas a volar.
[ Post made via Android ]

Bueno hoy ha sido el último día de capturas de aves fringílidas en la comunidad de La Rioja. Hoy ha sido un día muy muy tranquilo, la verdad que poca cosa, algún jilguero macho y alguna hembra todos a volar, también nos entró un pinzón común macho a la vez que tres jilgueros y obviamente que lo soltamos inmediatamente; ha salido un día despejado con vientos relativamente fuertes de dirección NW y el pájaro que había quedado retenido por las nieblas de días anteriores ya se ha marchado, es increíble después del "chorreo" de pájaros de ayer, que hoy había na o prácticamente nada, pero bueno nos despedimos del último día con una buena caldereta hecha por el amigo Rafa y hoy el único susto ha sido un cérnicalo se venía directo a los reclamos, por suerte lo hemos podido espantar a tiempo, el "joío" de el ha aprovechado cuando estaban todos los cazadores de perdiz y nosotros los silvestirstas estábamos comiendo la caldereta, pero yo que soy el "rarito" comiendo me quede observando por si venía algún pájaro y nada solo un susto resuelto por Rafa y por mi rápidamente.
Conclusión de días de capturas: El mejor día sin duda para nosotros ayer. Decir también que de los 7 días que teníamos en el paso yo solamente he salido a capturar 3 y medio (El medio fue un día que me iba a comprar al distribuidor un domingo y estuve un rato acompañando al amigo Ramón Calvo).
Por mi parte contento ya que por lo menos he visto pasar bastante pájaro y conseguir mi cupo de Verdones.
Espero que todos los Riojanos halláis disfrutado de los días de capturas. Ahora a esperar a los concursos y a la temporada de cría.
Saludos-
Conclusión de días de capturas: El mejor día sin duda para nosotros ayer. Decir también que de los 7 días que teníamos en el paso yo solamente he salido a capturar 3 y medio (El medio fue un día que me iba a comprar al distribuidor un domingo y estuve un rato acompañando al amigo Ramón Calvo).
Por mi parte contento ya que por lo menos he visto pasar bastante pájaro y conseguir mi cupo de Verdones.
Espero que todos los Riojanos halláis disfrutado de los días de capturas. Ahora a esperar a los concursos y a la temporada de cría.
Saludos-
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por el relato de tus salidas y ahora solo queda esperar a la proxima temporada.
Saludos.
P.D. No me quiero ni imaginar como estaria esa caldereta.
Saludos.
P.D. No me quiero ni imaginar como estaria esa caldereta.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.