TEMPORADA 2015
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: TEMPORADA 2015
Bueno pues aquí están los pajarillos con 28 días. Ya picotean la comida.......en una semanita a la voladera.
Al clásico me lo han pelado un poco

Al clásico me lo han pelado un poco

Preciosos!!!!!!!! Salud para todos los peques. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

hola lidia eres una criadora de primera ,que colorido,que plumaje tienen sedoso,el brillo en los ojos se ve que se alimentan bien,un saludo
muchas gracias por vuestros aportes , me alegra que os gusten 
ahora ya tienen 40 días y están en la voladera. La madre hizo otra puesta pero con la entrada del frío la abandonó a los dos-tres dias de incubación. Era de esperar............ ahora a reponerse, buena alimentación, calcio, polivitamínico, plantas silvestres , agua fresca , buenos baños.............y a estar fuerte y sana para la primavera......... que es lo que toca

Un saludo
ahora ya tienen 40 días y están en la voladera. La madre hizo otra puesta pero con la entrada del frío la abandonó a los dos-tres dias de incubación. Era de esperar............ ahora a reponerse, buena alimentación, calcio, polivitamínico, plantas silvestres , agua fresca , buenos baños.............y a estar fuerte y sana para la primavera......... que es lo que toca

Un saludo
ola lidia,pues nada keria felicitarte por las nuevas crias y por lo bien k cuidas a esos animales ya k se les nota,un saludo