huevos fuera
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
huevos fuera
buenos dias amigos ,necesito la ayuda de alguno de los expertos,vereis,tengo una canararia k tras pisarla el jilguero varias veces,ayer me puso su primer huevo y hasta ahi todo bien,pero mi sorpresa ha sido hoy cuando he ido a visitarla y el segundo huevo lo puso fuera del nido y desde la caña con lo cual el huevo se ha roto y no se lo puedo ni meter en el nido con el otro,sabria alguien decirme a k se debe este comportamiento ,y como puedo remediarlo ,deciros k el año pasado en la primera puesta me hizo lo mismo con dos huevos,un saludo y gracias
Re: huevos fuera
Hola compañero podría ser el macho que te echase los huevos fuera, la solución seria que utilizases la rejilla para separarlos no el opaco. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
no compañero yo cuando ponen el primer huevo ya les kito el macho y esto ha sido con el segundo huevo con lo k ella ya estaba sola,ya me paso el año pasado pero no se porke lo hace de todas formas gracias por tu opinion
- RICHARMADRID
puede ser una conducta seguida por la hembra debido a la separacion del macho, que le falte calcio,etc,metele unos falsos y suerte
ok richarmadrid probare con eso y a ver si tengo suerte
Hola compañero , como te dice Richarmadrid ,métele huevos falsos , si tiene 1 pues ponle otro , eso da resultado con pájaros noveles y cuando ponen e 1º huevo fuera pero en tu caso ya puso uno en el nido y el 2º fuera , igual tienes suerte y funciona . saludos
Tomigol