Huevos en el suelo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Huevos en el suelo
Hola compañeros; Tengo una pareja de verdecillos k me regalaron este invierno y es una pareja criada en cautuvidad, los tengo en un jaulon de 90 juntos desde enero con el nido colocado discretamente y estam muy encelados la hembra se pasa el dia haciendo y reparando el nido pero hace como 15 dias k me encuentro cada dos por tres huevos rotos en el fondo de la jaula,hace un par de dias les puse uno de plastico por si hera el macho el k los tirara del nido pero parece k no es asi, ¿alguien me podria dar por favor una solucion? Gracias.............
- jose el troki
Re: Huevos en el suelo
hola parmamandio tendras que utilizar el separador en cuanto veas el primer huevo roto por la tarde a ultima hora se lo colocas dejando a la hembra en la parte del nido y al macho e el otro lado y esperas ke ponga el huevo siguiente ke sera entre las 8 de la mañana y las 10 entonces se lo cambias por el de plastico y kitas la rejilla y los dejas todo el dia juntos asi hasta el 4 huevo despues los dejas separados.
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
ac lo que te dice el compi y si es la madre la que los tira pues tienes que usar una nodriza, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
holaaa, puede ser k la pajara no este comoda con ese nido y los ponga enel suelo directamente, no tiene x k ser el maxito
Gracias compañeros a probar lo que me decis haber que tal y ya os comentare.........gracias por responder tan rapido
voy a probar quiero decir
A ti que te gustan los verdecillos mira a ver si te gustan estos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ¿guapos eh colega? y encelados claro

Uploaded with ImageShack.us

- jose el troki
una foto preciosa gracias
son unos verdecillos preciosos gracias por compartirlas compicharro escribió:A ti que te gustan los verdecillos mira a ver si te gustan estos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ¿guapos eh colega? y encelados claro
- cnpzipizape
- Moderador
Preciso instantanea.
Gracias.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ola compañero no se porke no te habia leido ya k entro todos los dias,yo tengo un problama iwal o parecido y yo le kito el macho despues de poner el primer huevo y solo me pasa con esta canaria el primer huevo lo puso ayer en el nido y lo esta empollando pero el segundo hoy me lo ha puesto fuera ,el año pasado me hizo lo mismo no se cual sera el problema ,ahora mismo esta empollando el otro en el nido y como tu tengo k buscar una solucion pero no se cual,espero k podamos solucionarlo