como aparearlos

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
erik

como aparearlos

#1 Mensaje por erik »

buenas, tego un problemiya. e sacado este año 2 jilgueras y un jilguero de diferente nidada. El lunes les compre un jaulon de medio metro y los e juntado,pero ahora me estoy fijando que una de las jilgueras le pega al maxo, pero la cosa no queda ay porque el maxo le pega a la otra jilguera.
no se lo que acer y cual de las dos dejarle para que me pueda sacar mejor o si dejarle al maxo las dos jilgueras. y tampoco se en que epoca deberia de ponerle el separador para que no se vean entre ellos y despues el que se ven y cuando quitarselos para que se apareen. y tambien me han dixo de que el nido se lo tengo que poner camuflado.

bueno estas son mis dudas xq soy nuevo en esto y keria aprender lo maximo de esta especie, y me han comentado de que esto es muy dificil pero yo creo que con buestra ayuda esto sera mas yevadero.

porfavor contextenme lo ante sposible pra que no se me pase el tiempo bueno muxas gracias y espero que me ayudeis,gracias
pintos

#2 Mensaje por pintos »

Lo ideal es que primero te leas algunos articulos sobre la cria de jilgueros, hay varios y muy buenos.
Asi te tendras una idea general de como se preparan para la cria.
Luego dudas puntuales que te iran surgiendo te las pueden resolver en el foro.
No entiendo como puedes tener dudas si como dices ya has sacado 2 nidadas diferentes..........ya deberias ser un experto!!!!!!!!!! o no??
Yo creo que aun es muy temprano para sacar conclusiones y siendo tus jilgueros tan jovenes, yo dejaria a las hembras en un lado de la jaula y al macho en el otro lado separado y sin que se vean, yo empezaria a trabajarlos cuando tu machito aclarara el canto (si es de este año dudo que lo tenga aclarado) Es solo mi opinion.
Un saludo Erik.
Última edición por pintos el Mié Oct 14, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total.
erik

#3 Mensaje por erik »

gracias
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Imposible que hayas sacado tu los pajaros , en todo caso los habras sacado del nido y eso no esta nada bien.

Porque ¿como sabes tu que son de nidadas diferentes?

Si quieres informacion pidesela a los padres de tus pajaros ,son los que mas saben de esto , aunque no se yo si te la van a dar
erik

#5 Mensaje por erik »

no yo nunca aria eso en realidad es porque en realida me lo an dao y por eso lose. y creo q no debe de juzgar tan rapido

bueno gracias de todas formas
guillermo aguado

respuesta

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Porque te molestas en preguntar eso , si tienes un criador para responderte.

Piensa colega y antes de preguntar leete post del foro , que hay tienes tus respuestas y asi no tienes que mentir.
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

Tienes unos artículos sobre cría brillantes que te darán el A B C de criar jilgueros. a veces es mejor ir con la verdad por delante aunque sea algo malo.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder