hola me llamo olaf y os mando un saludo

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
olaf

hola me llamo olaf y os mando un saludo

#1 Mensaje por olaf »

hola me llamo olaf y os mando un saludo.
Quiero criar 2 caderneras en cautividad,en que mes hay que juntarlos...y el proceso que hay que realizar,gracias.
luismi c.j.
Moderador

Para olaf

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola olaf, y bienvenido. la cria en cautividad de jilgueros es dificil, pero no imposible, en primer lugar he de decirte que criaran mejor en un voladero que en un jaulón, si quieres criar en un jaulon procura que sea al menos de un metro, debes escoger dos ejemplares dociles y si puede ser que lleven un par de años en cautividad, dale buena alimentaación, con pasta de cria y ortigas, procura darle a la hembra un producto para estimular la puesta, hay varias en el mercado, , puedes juntarlos en el mes de marzo, a ver si tienes suerte, procura no molestarlos mucho, y ponle elnido que esté algo oculto, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
olaf

#3 Mensaje por olaf »

hola luismi... los criare en jaulon,el macho es docil los tengo separados x una reja,pero se ven.al maxo de vez en cuando lo he visto pegarle o algo asi,,jejej.bueno estar en la perxa y moviendose para los lados y marcandole.pueden estar juntos ya? lo del nido escondido se lo pongo ya o espero a marzo? perdona x las preguntas!!!! si me puedes ayudar ha resorber mis dudas te estare agradecido!!gracias.. saludos..
Responder