Mi mixto pardillo

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elpollotc

Mi mixto pardillo

#1 Mensaje por elpollotc »

A ver que opinais de como suena mi mixto de pardillo. Yo lo veo liado aun pero creo que puede sonar muy bien. Lo tengo en penumbra y cuando lo saco canta mucho mas ordenado pero no me deja grabarlo, solo tiene una falta (piada de canaria). Ya lo grabaré cuando esté desprevenido jejeje.
Un saludo compis.
Adjuntos
Audio0002.mp3
(7.12 MiB) Descargado 3498 veces
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
elpollotc

Re: Mi mixto pardillo

#2 Mensaje por elpollotc »

Otro audio más donde se escuchan dos mixtos de pardillo, el anterior y otro de fondo...
Y a ver si alguien comenta algo, si es una chufa pos se dice y punto... :grindance:
Adjuntos
Audio0003.mp3
(4.41 MiB) Descargado 3451 veces
danny

#3 Mensaje por danny »

yo soy un poco nuevo y no soy muy experto en cante limpio ya que siempre pido opinion al iwal que tu... por eso lo unico que puedo decirte que ami no me suena mal... se le escuchan rabietas, sonajas, creo que unos torreos o carretillas dos quejas y algunas notas mas... a mi personalmente me gusta suerte con ese pajaro y aver si los expertos dicen algo. un saludo
elpollotc

#4 Mensaje por elpollotc »

Muchas gracias por tu opinión danny, veo que opinas parecido a mi y no se si es porque somos unos expertos o todo lo contrario jejejeje...
Un saludo compis y a ver si alguien mas se anima.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Yo desde el desconocimiento de la pluma, y como simple aficionado solo decirte que suena bien y no aprecio "rarezas" en el cante, vamos que me suena a pardillo, pardillo.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder