Caca normal?
-
AKAME
Caca normal?
Hola, me podéis decir si estas heces son normales? tampoco lo hace siempre así que son más grande de lo normal, o si le pasa algo... no sé si es porque al despertarse suelta así tan grande y tanto blanco de estar toda la noche si hacerlo.
No tengo la menor idea, gracias a todos.
No tengo la menor idea, gracias a todos.
- Adjuntos
-
- 20141105_080516.jpg (759.73 KiB) Visto 3735 veces
-
- 20141105_080554.jpg (584.99 KiB) Visto 3735 veces
Re: Caca normal?
Si, eso es un cagadon mañanero. Como bien has deducido es de estar toda la noche sin hacer
Para buscar anomalias mejor fíjate en las del resto del día.
Un saludo
enviado desde mi teléfono
Para buscar anomalias mejor fíjate en las del resto del día.
Un saludo
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
-
AKAME
jajaja, entonces es un mojón en toda regla, es cierto que el resto ya son más normales, todos los días se aprende algo, hasta de la mierda jjjj.
gracias compañero.
gracias compañero.
compis jajajaja el tema para cagarse jaja,joe que aguante tiene tu pajaro akame ,saludo
-
AKAME
joer, aquí a las 18 ya están sobando y si duermen hasta las 7:30 que amanece el pobre tiene que expulsar todo lo acumulado, se queda descansando, lo echa y después se pne a cantar de lla felicidad jaja para más detalles en privado
un tema muy ameno pero bueno lo importante es que no se ve nada raro.
un tema muy ameno pero bueno lo importante es que no se ve nada raro.
yo no soy ningun experto pero ese color verde no sé si es muy normal .. todo dependerá de lo que coma ..
a ver si algun experto te comenta algo , tengo un jilguero que me caga así de vez en cuando pero tiene el higado marcado de haberlo medicado meses atrás ..
a ver si algun experto te comenta algo , tengo un jilguero que me caga así de vez en cuando pero tiene el higado marcado de haberlo medicado meses atrás ..
- goelcolorin
Eso es un mojon sano, sano, sano.
SAludos y a seguir.......cagando...........
ANtonio MARTIN SANZ
SAludos y a seguir.......cagando...........
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
AKAME
jejeje, pues me alegro... con lo que canturrea cuando planta el pino.
gracias a todos por los comentarios.
gracias a todos por los comentarios.
Hola compañeros! Pues si...tienes un buen planta pinos.....en epoca de incuvacion las hembras al salir del nido las hacen asi. Lo del color verde de las heces parece normal si ha comido "verde" y para asegurarte mirale el vientre y observa si tiene el higado algo inflamado y te aseguras. Mi modesta opinion. Saludos.

- joseantonio30081968
Buenas compañeros.
Akame, comentar que en mi opinion estas heces a la mañana antes de que el pajaro tenga su primera digestion tras haber ingerido alimento solido son completamente normales si el pajaro no da muestras de enfermedad en su estado animico, porque en este caso el color verde de las heces no implica necesariamente una enfermedad, solo que al no haber comido en toda la noche, la biliverdina que ha producido su organismo durante la noche para metabolizar adecuadamente la ingesta de alimento por el intestino, no se queda acumulada en su organismo por no haber comido y esta biliverdina en este caso en las aves es eliminada a traves de la orina, y este proceso es el que produce esta orina manchada del verde de la biliverdina tal cual es producida por el organismo, por esto siempre antes de determinar que esta coloración verdosa en heces puede deberse a una enfermedad hepatica hay que comprobar entre otras cosas que no ha existido un periodo de ayuno anterior a la deposicion, y en este caso si que ha habido el ayuno de la noche como nos has indicado y entonces en mi opinion no hay motivos para pensar que puedan ser heces patogenas, encontrandose el pajaro con un estado animico dentro de lo normal como tambien nos has indicado.
Saludos.

Akame, comentar que en mi opinion estas heces a la mañana antes de que el pajaro tenga su primera digestion tras haber ingerido alimento solido son completamente normales si el pajaro no da muestras de enfermedad en su estado animico, porque en este caso el color verde de las heces no implica necesariamente una enfermedad, solo que al no haber comido en toda la noche, la biliverdina que ha producido su organismo durante la noche para metabolizar adecuadamente la ingesta de alimento por el intestino, no se queda acumulada en su organismo por no haber comido y esta biliverdina en este caso en las aves es eliminada a traves de la orina, y este proceso es el que produce esta orina manchada del verde de la biliverdina tal cual es producida por el organismo, por esto siempre antes de determinar que esta coloración verdosa en heces puede deberse a una enfermedad hepatica hay que comprobar entre otras cosas que no ha existido un periodo de ayuno anterior a la deposicion, y en este caso si que ha habido el ayuno de la noche como nos has indicado y entonces en mi opinion no hay motivos para pensar que puedan ser heces patogenas, encontrandose el pajaro con un estado animico dentro de lo normal como tambien nos has indicado.
Saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
-
AKAME
Muy claro compañero, la verdad que algunos parecéis verdaderos expertos con esa terminología, gracias nuevamente.
el pájaro goza de salud al menos así lo demuestra exteriormente cantando moviéndose comiendo picándome etc.
el pájaro goza de salud al menos así lo demuestra exteriormente cantando moviéndose comiendo picándome etc.