Buenas tardes.
Pues eso, me gustaría este año intentar la cría del mixto de jilguero y canaria y no se por dónde empezar.
Tengo un jilguero parva macho de dos años que el año pasado no me sirvió para criar porque estaba muy arisco intentando escapar de la jaula por el techo.
También tengo una hembra nueva de canario timbrado verde.
Los tengo cada uno en una jaula y mimándolos mucho para que se pongan fuertes. Buena comida, limpieza y sol.
Cuál es la mejor época para ponerlos en la jaula de cría? Cómo se debe hacer?
No soy federado ni tengo anillas ni voy a vender. Los quiero para escucharlos y disfrutar de ellos en mi patio.
Un saludo.
Mejor època para preparar las parejas para la cría del mixto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
futbolitis
Re: Mejor època para preparar las parejas para la cría del m
hola futbolitis ,lo que haces esta bien ,pero yo ante solia criar mixtos ,y lo que hacia es que los ponia juntos sin separador ni nada y pasaban el invierno juntos,cuando pasaba el invierno los separaba,y llegado el celo del jilguero los juntaba y asin me dio buenos resultados,pero vamos eso hacia yo ,tu lo que tu veas ,esperate que algun compi te comente que aqui hay buenos criadores,saludo
-
futbolitis
Re: Mejor època para preparar las parejas para la cría del m
Gracias mosaico. Eres un fenómeno.mosaico escribió:hola futbolitis ,lo que haces esta bien ,pero yo ante solia criar mixtos ,y lo que hacia es que los ponia juntos sin separador ni nada y pasaban el invierno juntos,cuando pasaba el invierno los separaba,y llegado el celo del jilguero los juntaba y asin me dio buenos resultados,pero vamos eso hacia yo ,tu lo que tu veas ,esperate que algun compi te comente que aqui hay buenos criadores,saludo