el zapatiesta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
el zapatiesta
k tal amigos ,como ya sabeis algunos el zapatiesta es mi mixto pio,k por cierto me tiene loco,bueno pues desde k mudo como ya os puse en un video sigue en el cajon y no lo saco para nada ,el oto dia lo sake un rato y enseguida empezo a repasar muy fuerte pero muy liado,mi duda es si debo de esperar mas y dejarlo en el cajon de copia o si empiezo a sacarlo y solearlo ya k he oido k si hago eso cogera celo y se me puede ir de remates y eso,la pena es k creo k viene bastante limpio aunke todavia esta liado pero no se le escucha nada raro y si k se le distinguen bastantes notas del cd,espero opiniones de nuestros expertos o de cualkiera k me ayude un saludo y gracias
- goelcolorin
- Moderador
Re: el zapatiesta
Tienes que sacarle del cajon de vez en cuando, No ponerle musica a diario y sacarlo en funda oscura para que salga a cantar poco a poco, pero digo sacarlo del cajon, no camparlo que es lo ultimo que deberias hacer.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ok y gracias gelcolorin asi lo hare lo sacare fuera del cajon todos los dias un rato y ya mas adelante empezare a sacarlo al sol y asi ,lo de llevarlo al campo bueno ya veremos porke este tiene el cd a limpio,nada de campero como los otros, por eso esta solo sin jilgueros ni nada, no se a ver k sale,los k tenia a campero los puse con los jilgueros y los heche a perder con garras pinzonadas,camachueladas etc,son muy buenos para cazar pero yo no cazo,bueno en fin k hare como me dices y ya te ire contando a ver si aclara un poco y os pongo un video repasando gracias
-
Hola BAtallita, haz caso a Antonio Martín, porque yo con el mío que también venía muy bien por el cd, con mi inexperiencia y mi impaciencia empecé a solearlo nada más que empezó a repasar y entre eso y las semillas que le daba a diario y un montón de horas de cd, se me pasó de celo y empezó a hacer dobles remates, mucho cante de celo y alguna canariada que copió del canario del vecino.
Ahora está aguantado de celo pero los fallos ya los tiene así que ya sabes paciencia y mucha suerte (los mixtos son así).
saludos
Ahora está aguantado de celo pero los fallos ya los tiene así que ya sabes paciencia y mucha suerte (los mixtos son así).
saludos
gracias amigo trikitrake y si lo hare asi a ver si no lo hecho a perder ya k parece k viene bien,siento lo de tu mixto pero como tu dices son asi bueno seguro k la prosima temporada sacas uno mejor y yo espero k asi sea gracias
- goelcolorin
- Moderador
Aun asi, no hay nada garantizado en esto de la educación, pero cuanto mas suave y tapadito este mejor.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gracias amigos pues nada seguiremos con el en el cajon y sacandolo a ratitos a ver si lo puedo hacer lo mejor posible y luego k sea lo k tenga k ser,de todas formas da gloria poder aprender de expertos como vosotros espero el año k viene hacerme de una buena coleccion de mixtos gracias