Mis canarios se quieren tanto que...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
AKAME
Mis canarios se quieren tanto que...
Se pelean hasta con el separador opaco, el macho se bufa y abre el pico, y eso que están separados pero continuamente se riñen, será por sentir a la hembra, nunca me había pasado,es posible que cuando llegue el celo hagan las paces y se apareen o esa pareja tengo que cambiarla, no se soportan...
-
oxjied
Re: Mis canarios se quieren tanto que...
Mala pinta tiene eso. Seguro que son macho y hembra?
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
-
AKAME
sí, macho y hembra, el macho no para de cantar y la hembra nunca cantó, y ya por amigos me han dicho que son macho y hembra, pero la historia es esa que se llevan fatal y pensé que lo mismo para enero se les pasa...pero al parecer parece difícil...
- jose el troki
hola akame hay hembras muy fuertes y son ellas las que elijen al macho como no le cuadre te lo deja pelao asi que yo le cambiaria el macho suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
yo los dejaría separados en jaulas distintas Ahora no conviene que tengan ningún roce, y en Enero ponerlos en jaula de 60 con el separador opaco.......... cuando se busquen la rejilla.............y poco más.
-
AKAME
Vale, lo mismo la pongo con un jilguero que le dé pal pelo por agresiva jjj, cuando llegue el celo ya veo si está más calmada...