Que pasa chavales! Tenia unos videos guardados del año pasado y me he decidido en hacerme un canal en Youtube y subir hay todo lo que vaya grabando. Aqui os dejo el video. Espero que os guste y la musica tambien! Un saludo!
Si os mola el rollo me gustaria que os suscribais a mi canal y le dierais a me gusta al video! Ire subiendo cositas!
gracias por compartir tus videos de capturas. para mí el ver videos es una forma de matar el gusanillo mientras llega el sábado o el domingo y puedo ir a capturar, je je
Muchas gracias por el video de caza, una bonita jornada, lastima de ese bandito del que no apurasteis a todos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias por los comentarios de verdad, me mola que os haya gustado tanto. En cuando al chaval que pregunto lo de las matas de la izquierda decirle que es lo que llamamos aqui mata verdon, o mata del verderon para que lo entendais, son unos arbustos con unas bolitas de colores que les encantan a los verderones y nos entran muy bien con ellas.