Comportamiento extraño
Moderador: ALCHEMY
Comportamiento extraño
Saludos tengo una canaria que es del año 2009 , y llevo observando que desde que termino de mudar este mes pasado pasa algún tiempo tumbada en una esquina de la jaula . La canaria que la tengo en la terraza al aire esta perfecta de todo y es guapísima lo único que hace eso , y por el tiempo que lleva si fuera que esta en celo ya debería haber puesto algún huevo digo yo .Teneis alguna idea a que se puede deber este comportamiento , gracias .
Re: Comportamiento extraño
pues si no le ves nada anormal, solo un mero comportamiento, pued que no sea nada, yo tengo una que se tumba en el pelo, pero tumbarse se queda ahí tan pancha, mírale las patas, imagino que ya la habrás observado, a veces los canarios tieen comportamientos extraños sin que sea nada...
A mi me paso lo mismo con una canaria en Noviembre del año pasado .......le puse nido macho y ala.!! pajarillos. Pero ten en cuenta que ya dicen que viene el frío , y los tienes en exterior ......... se le pasará ; si le pones un macho ahora puede que aunque haga puesta con la entrada del frío casi seguro abandonará el nido.
ese comportamiento te lo hace desde que amanece y anochece ?
yo tengo un jilguero que sobre las 18:00 horas se va a la rejilla de suelo y se queda sobao , por las mañanas está en el palo ..
yo tengo un jilguero que sobre las 18:00 horas se va a la rejilla de suelo y se queda sobao , por las mañanas está en el palo ..
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L