capturas de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
capturas de jilgueros
Buenas a todos: TEngo 4 jilgueros regalados, este año he intentado la cria en cautividad, sin ningun exito, he conseguido huevos pero sin pisar este año lo intentare de nuevo. A lo que voy, se puede ir de acompañante a una captura o hace falta tener licencia, no quiero ni sacarme la licencia ni cazar por mi cuenta, solo tener esa experiencia, ya que en muchos foros se dice aquello deme he encontrado un chivon.... y yo solo he visto gorriones. En el caso de que se pueda alguien con licencia de almeria me dejaria que lo acompañara. Un saludo y gracias.
- Jordi.Jilguero
Hola miguel68 por lo que es aqui en cataluña no hay ningun problema, mientras no lleves pajaros ni estes tirando de la red por mirar no te diran nada y creo que es lo mismo aqui que en todas partes, otra cosa seria que estubieses cazando tu o te pillaran cogiendo los pajaros capturados de la red, si ese no es el caso no hay problema alguno.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- rabadillas
- cnpzipizape
- Moderador
Se acredita llevando consigo el carne de la FAC con tus datos personales,demostrando q a traves de una sociedad silvestrista perteneces a la Federacion de caza de tu region,en tu caso a la FAC.miguel68 escribió:kiriki, como se puede demostrar que estas federado?
Mira, yo te animo a q te acerques a una sociedad,pidas informacion y le cuentes tu caso(de ir de acompañante).
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]