canaria blanca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
canaria blanca
buenas amigos,tengo un problema con una de mis canarias k de seguro alguno de los expertos me podra ayudar,vereis es la kinta canaria k tengo pisada es blanca,ya el año pasado me pasaba lo mismo con ella y es k se pone muy gorda,pero este año ademas de k se ha vuelto a poner muy gorda,se k esta pisada porke la he visto ,ademas tiene el nido totalmente hecho pero la veo muy rara aunke sin sintomas de estar mala y no pone huevos,no se k puede pasarle a ver si podeis ayudarme gracias y un saludo
Re: canaria blanca
Alomejor tiene un huevo cruzado y por eso esta así, a ver que dicen los expertos. un saludo

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
de donde eres ??
lo digo porque por aqui Barcelona, algunas canarias están un poco extrañas debido a este tiempo que no acaba de aclararse. Puede que no esté al 100% y ahora ya entrará el frío con lo que habrá que esperar a Enero-Febrero
no se......... es mi opinión
saludos
lo digo porque por aqui Barcelona, algunas canarias están un poco extrañas debido a este tiempo que no acaba de aclararse. Puede que no esté al 100% y ahora ya entrará el frío con lo que habrá que esperar a Enero-Febrero
no se......... es mi opinión
saludos
me estraña k sea por eso de todas formas soi de un pueblo de cadiz y aki hasta ahora esta haciebdo un tiempo excelente aunke creo k ya vienen malos para esta semana,y como os comentaba las otras cuatro k tengo pisadas tienen ya huevos engallados y no se k le pasa a esta de todas formas mañana intentare poner fotos porke esta demasiado gorda no es normal lo gorda k esta,de todas formas gracias por vuestras opiniones