BUSCO JILGUERO MACHO

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jorgechechu

BUSCO JILGUERO MACHO

#1 Mensaje por Jorgechechu »

Hola buenas noches. Me gustaría comprar un macho de jilguero, parva o mayor me da igual, con documentación y todo legal. Lo quiero que sea buen cantarin sin importar faltas, pero que sea de los que no paren y sí tenga metálico. A los que me vais a remitir al icono morado ya lo he hecho y he de decir que está un poco desfasada esa lista, soy de Madrid y no he logrado contactar con ningún criador de los que ahí se exponen, y no quiero comprar en el mercado negro por conciencia ecológica y porque son pájaros muy nerviosos. Gracias atiendo todos mensajes incluidos privados.
goelcolorin
Moderador

Re: BUSCO JILGUERO MACHO

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues siento decirte que si quieres un pajaro educado, aun con faltas,con metal, ya puedes dar las vueltas que quieras por aviarios legales, que estos NO se dedican a eso, de canto nada, de pluma lo que quieras.
En todo caso suerte, quizas algun criador pequeño y legal te pueda servir.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jorgechechu

#3 Mensaje por Jorgechechu »

Gracias goelcolorin. Tampoco busco educado sino que sea de los que no pare... si alguien me recomienda algún pequeño criador se lo agradecería.
AKAME

#4 Mensaje por AKAME »

Jorgechechu escribió:Gracias goelcolorin. Tampoco busco educado sino que sea de los que no pare... si alguien me recomienda algún pequeño criador se lo agradecería.

Hola no sé si sigues buscando, yo conozco de uno(criador) que tiene muy buenos ejemplares, de hecho el que yo tengo me lo cedió él, anillado, tranquilo y cantarín, ahora eso sí yo no soy ningú experto, si estás interesado te puedo facilitar su teléfono.

A todo esto, en Madrid.
Jorgechechu

#5 Mensaje por Jorgechechu »

pues si me lo facilitas te lo agradezco
Responder