Que opinais de este regalo?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Que opinais de este regalo?
Hola compañeros! Esta mañana uno de los stan de "intercambio" de pajaros en nuestro concurso me ha regalado esta pareja de verderones mutados. La verdad es que no esta en mis planes meter en aviario otra especie mas ya que con los parvas, mayor, canarias para mixtos y un lugano de nuestro amigo Moy....estoy saturado. Pero ya sabemos lo que nos pasa....nos va la marcha y si son regalados mas. Bueno, espero que me deis vuestra opinion y que hacer con ellos. Os muestro dos fotos. Saludos.
- Adjuntos
-
- IMG_3647.JPG (807.83 KiB) Visto 4858 veces
-
- IMG_3644.JPG (836.49 KiB) Visto 4858 veces

- kikee
- Contactar:
Re: Que opinais de este regalo?
Son preciosos amigo, un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
La verdad que son preciosos, pero yo que no entiendo mucho de mutados, me da la ipresion de que el verderon del fondo es normal, no lo se.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola chapirao son muy bonito ,si no sabes que hacer me los mandasjaja como dice el compi el del fondo es ancestral lo parece a no ser que sea portador el ,un saludo
preciosa pareja, mucha suerte con ella
Hola compañeros! Gracias por vuestras palabras. Yo tambien soy profano en mutaciones, solo os comento lo que me dijo el dueño. La primera que se ve es una verderona isabela y el de atras un verderon portador de isabela Paspertu.....eso me afirmo y eso os cuento. Y por ahora no tengo claro si intentar criar con ellos y prescindir de una pareja de parvas ya que mi aviario no da para mas. Y si hago lo razonable....las dare a uno de mis maestros y sobretodo amigos de este foro que les gustan. Y si no los quieren.....el compañero Mosaico se alegrara......
Bueno....que pensais de como serian las crias?
Saludos.
Bueno....que pensais de como serian las crias?
Saludos.

- Pedro Acero
- Contactar:
Pues teoricamente isabelas y si es pasaportodo alomejor te suelta alguna sorpresa mas! Estaría de lujo.
No obstante si no le das lugar y conoces a algún verdonero es un regalo del copon.
Un abrazo
No obstante si no le das lugar y conoces a algún verdonero es un regalo del copon.
Un abrazo

Qué bonitos amigo, se ven tan sanos y que te pueden dar muchas satisfaciones ya nos contarás amigo

Hola compañeros! Gracias Pedro Acero y amigo Charro que hace tiempo no nos comunicamos. Hoy he comentado con el socio que me los regalo, vuestras opiniones y le he enseñado la foto que he puesto y me comenta que es esas fotos al ser hechas con flas por la noche no se aprecia bien los colores y sobretodo del macho que como comentais parece comun pero dice que es un macho AGATA portador de Isabela y pastel paspertu. Si mañana tengo tiempo les hechare una foto por la mañana en patio para que se aprecie mejor. Saludos.

hola compañero chapirao da igual si es portador o si es ancestral ,pero son bonitos disfrutalos saludo
- rabadillas
preciosos chapi. si te aburres de la hembra me la mandas y pruebo a sacar mixtos con jilguero, je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Hola compañeros! Como os prometi, hoy les he hechado unas fotos sin flas para que se aprecie mejor los colores. Os pongo dos de cada uno y creo que ya opinareis mejor. Un abrazo
- Adjuntos
-
- IMG_3794.JPG (345.89 KiB) Visto 4648 veces
-
- IMG_3798.JPG (260.69 KiB) Visto 4648 veces
-
- IMG_3800.JPG (299.93 KiB) Visto 4648 veces
-
- IMG_3801.JPG (314.54 KiB) Visto 4648 veces

- Pedro Acero
- Contactar:
Preciosos en especial la hembra, quita el sentido!
Un abrazo compi
Un abrazo compi