EN CATALUÑA SE HAN CARGADO LA AFICION

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carsancas

EN CATALUÑA SE HAN CARGADO LA AFICION

#1 Mensaje por carsancas »

Este año en Cataluña se puede cazar un pardillo macho y una hembra, el año que viene igual hasta el 2018 donde se prohíbe en toda Europa la caza de pájaros fringílidos, si todo va bien tendré este año una pareja para criar, alguien se creé que tendré alguna posibilidad de criar pardillos que es mi única pluma, o lo que quieren es que lo dejemos por aburrimiento......
Pío-Pío

Re: EN CATALUÑA SE HAN CARGADO LA AFICION

#2 Mensaje por Pío-Pío »

Con paciencia y esmero consigo lo que quiero. Es dificil pero yo creo que si lo conseguirás siempre y cuando sigas consejos de los expertos de por aquí, ya que hay unos cuantos en pardillo y leas mucho de como hay que hacerlo.

Es una verguenza de como están actuando aquí en cataluña pero bueno....
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
carsancas

#3 Mensaje por carsancas »

con paciencia, quedaran 4 aficionados, y no habrá jóvenes aficionados ya que en teoría para la mesa el año que viene, tendré que poner la pasa que he cazado este año y luego volverla a poner en la jaula de cría......es decir por la mañana pegara en la fiesta y por la tarde a la hembra....... a no que por la tarde no pegan pués , las fiestas que se hagan al medio día para que antes le den los buenos días a la hembra......
fernando perez

#4 Mensaje por fernando perez »

Todo eso fomentara aun mucho mas el furtivismo,por que los silvestristas de verdad no dejaran la aficion por cuatro ignorantes sin idea y la gente buscara pajaros donde sea,en fin.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Pues hombre, lo que hace falta es siguir luchando como cosacos desde todos los lugares que podamos para intentar cambiar la situación y no ser tan derrotistas, sobre todo cuando despues de unos cuantos años sin permisos, este año los recuperais.
NO digo que no estemos cabreados, pero algunos estais tirando la toalla muy pronto y eso no es nada bueno.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
alvaro-madrid

#6 Mensaje por alvaro-madrid »

goelcolorin escribió:Pues hombre, lo que hace falta es siguir luchando como cosacos desde todos los lugares que podamos para intentar cambiar la situación y no ser tan derrotistas, sobre todo cuando despues de unos cuantos años sin permisos, este año los recuperais.
NO digo que no estemos cabreados, pero algunos estais tirando la toalla muy pronto y eso no es nada bueno.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
+1

[ Post made via iPad ] Imagen
ferran
Contactar:

#7 Mensaje por ferran »

No se puede estar en misa y repicando , estoy harto de escribir en foros desde hace años y comentando que esto se va acabar , la cría por parte de los aficionados será imposible ya que hay muchos que ni les gusta ni quieren hacerlo ,otros no pueden por espacio y esta por ver quien es capaz de criar jigueros , o pinzones , que vallan con ese cuento a otros , se desvirtúa la esencia de esta afición , el que quniera cría que lo haga y crié canarios que eso es posible pero la cría de silvestres es otra cosa y no me quiero calentar ya que es para cagarse en todos , gobierno , por no salvaguadar nuestras tradiciones, federaciones que no hacen su trabajo o lo hacen tarde y mal ,ecologistas jodiendo la marrana denunciando a diestro y siniestro con argumentos falsos con mentiras , los diarios no contrastando las noticias y solo escuchando a una parte, ser ecologista esta de moda ser silvestristas es ser un delincuente , no hace muchos años atrás no había casa sin jilgueros o algún otro pájaro ahora si sacas un jilguero a la calle para que le de el sol te critican y tienes que escuchar " como tienes a ese pájaro en esa jaula" Joder la gente tiene perros, gatos, serpientes, conejos, etc, y nadie les dice nada , no se nos ha defendido por parte de las federaciones se ha hecho una política muy lacsa no se ha respondido a las acusaciones falsas y ser pajarero hoy en día es ser un delincuente.

[ Post made via Android ] Imagen
Última edición por ferran el Dom Nov 02, 2014 7:47 am, editado 1 vez en total.
cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

ferran escribió:No se puede estar en misa y repicando , estoy harto de escribir en foros desde hace años y comentando que esto se va acabar , la cría por parte de los aficionados será imposible ya que hay muchos que ni les gusta ni quieren hacerlo ,otros no pueden por espacio y esta por ver quien es capaz de criar jigueros , o pinzones , que vallan con ese cuento a otros , se desvirtúa la esencia de esta afición , el que quniera cría que lo haga y crié canarios que eso es posible pero la cría de silvestres es otra cosa y no me quiero calentar ya que es para cagarse en todos , gobierno , por no salvaguadar nuestras tradiciones, federaciones que no hacen su trabajo o lo hacen tarde y mal ,ecologistas jodiendo la marrana denunciando a diestro y siniestro con argumentos falsos con mentiras , los diarios no contrastando las noticias y solo escuchando a una parte, ser ecologista esta de moda ser silvestristas es ser un delincuente , no hace muchos años atrás no había casa sin jilgueros o algún otro pájaro ahora si sacas un jilguero a la calle para que le de el sol te critican y tienes que escuchar " como tienes a ese pájaro en esa jaula" Joder la gente tiene perros, gatos, serpientes, conejos, etc, y nadie les dice nada , no se nos ha defendido por parte de las federaciones se ha hecho una política muy lacsa no se ha respondido a las acusaciones falsas y sr pajero hoy en día es ser un delincuente.

[ Post made via Android ] Imagen

Se puede decir mas alto Ferran, pero nunca mas claro.

Saludos y no podemos bajar los brazos.

P.D. Se han tardado varios años de negociaciones en recuperar las capturas, ahora el siguiente paso es recuperar unas condiciones dignas para el silvestrismo, pero hay que estar ahi, dando la vara y la cara, nunca la espalda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder