Jilguero y canarios en el mismo lugar...

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
AKAME

Jilguero y canarios en el mismo lugar...

#1 Mensaje por AKAME »

Hola quería saber si tan malo es poner jilgueros y canarios en el mismo sitio, si se le pega mucho el canto de unos a otros, la verdad que yo no los quiero para concurso pero tampoco me gustaría que el jilguero cantara como un canario, lo digo porque los canarios los tengo n la terraza la mar de bien y no me gustaría tener al jilguero n el interior...

PD ya he buscado por el foro pero no he visto hilo que resolviera mi duda.

Gracias.
Pío-Pío

Re: Jilguero y canarios en el mismo lugar...

#2 Mensaje por Pío-Pío »

Haber, si son noveles alguna nota se le puede quedar sobretodo el gin ese que hace al canario en los remates pero si el pájaro ya tiene un año o mas ya es dificil... un saludooo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
NOVATO08

#3 Mensaje por NOVATO08 »

Hola compañero es dificil que los jilgueros copien el canto del canario, si es muy tiernito podria pillar el pirreo pero para estas fechas que estamo es dificil que sean muy tiernos.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
AKAME

#4 Mensaje por AKAME »

El jilguero tiene un año así que entlonces no hay mayor problema, perfecto.

Por cierto por curiosidad, vosotros dónde los tenéis? exterior o interior, es tan bueno que le dé el sol?
el cañita

#5 Mensaje por el cañita »

En mi casa tenemos una guerra con eso jejej pues mi padre cria canarios timbrados y yo tengo jilgueros, a mi no me gusta que mis pajaros sobretodo los jovenes escuchen a los canarios por eso nos turnamos para sacarlos al porche y mientras tanto los tengo en una habitacion interior aislada y muy bien iluminada con ventanales...Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
☆☆JILGUERO 100x100☆☆
Pío-Pío

#6 Mensaje por Pío-Pío »

yo los tengo siempre en la terraza, a no ser que los entre al comedor para que se acostumbren al ruido pero incluso para dormir en la terraza. Claro que es importante que le de el sol pero con precaución con los días fuertes de calor... y ya que los pones al sol pues de vez un cuando les puedes dar un bañito que eso les sienta muy bien.
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
AKAME

#7 Mensaje por AKAME »

Pues sí, habrá que darle bañera, que el pobre se moje un rato, yo siempre he tenido canarios y ahora jilguero, me están gustando más los jilgueros, el canto la pluma, imagino que será por épocas, pero el jilguero me parece un pájaro precioso, eso no sé por qué pero los mixtos no me gustan nada, cuestión de gustos...
Responder