Alguien a comprado aqui

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Alguien a comprado aqui

#1 Mensaje por David&Miriam »

Hace tiempo me registre en G_r_a_n_a_n_i_m_a_l para comprar unas jaulas Pedros de 60, quede satisfecho con el precio y atención aunque no con los portes ya que en un principio anunciaban en la web un precio que en realidad no era, tras reclamar y arreglarse el problema en 24 horas me llegaron a mi casa, el día 28 volví a comprar una jaula mas para una nueva pareja que quiero formar, me llamaron al rato para advertirme de que los portes no habían sido cobrados por un error en su pagina debido a que no soporta bien algunos sistemas operativos (Android) Me comentan que esto ya les había pasado, pago los portes en el mismo momento y hay queda la cosa viendo que la compra la efectué a ultima hora de la tarde, ayer no la esperaba, pero si hoy, viendo que no me llega ningún tipo de mensaje de su pedido con numero XXX ha sido enviado o su pedido con numero XXX esta en reparto, les he llamado, a sus dos números, que nunca cogen y siempre saltan sus buzones de voz,he llamado a la empresa de mensajería y no saben nada de ningún reparto en el día de hoy a mi nombre, esto ya me los toca y mucho, les he dejado un mensaje para que se pongan las pilas, menos mal que he pagado por Paypal y si en el transcurso de hoy no se ponen en contacto conmigo pido el rembolso del dinero y no les compro mas, prefiero gastarme 5€ mas y dejarme de rollos.
tomigol

Re: Alguien a comprado aqui

#2 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , puede pasar eso y atrasarse el pedido 2 dias , si pagas por paypal no tienes problema pero lo mejor es pagar contra rembolso y fuera problemas , yo nunca compré ahi pero en tiendas donde yo compro pues si haces un gasto superior a 49 euros no pagas portes . saludos
Tomigol
ImagenImagen
David&Miriam

#3 Mensaje por David&Miriam »

Hace un rato acaban de mandarme un email referente a mi reclamación, el pedido saldrá esta tarde y lo recibirse mañana, acompañado de una disculpa, seguidamente he recibido otro email confirmando la preparación del pedido, pero vamos un poco informales si son, aunque esto no es nada con lo que anda por hay suelto... Lo digo por experiencia propia.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

David&Miriam escribió:Hace un rato acaban de mandarme un email referente a mi reclamación, el pedido saldrá esta tarde y lo recibirse mañana, acompañado de una disculpa, seguidamente he recibido otro email confirmando la preparación del pedido, pero vamos un poco informales si son, aunque esto no es nada con lo que anda por hay suelto... Lo digo por experiencia propia.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
hola compañero ,, yo e comprado en varias y sin lugar a dudas (no los conozco ni tengo comisión jejejejejejee pues son de tarragona y yo de galicia)la mejor y más formal y puedes pagar contra rembolso y sin portes ( subiendo de 49 euros ) es :

http://www.multimascota.com/

Saludos
Tomigol
ImagenImagen
David&Miriam

#5 Mensaje por David&Miriam »

Gracias, algunas veces es mejor no ahorrarse 5€ y dejarse de problemas despues.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Responder