Hola, me gustaria saber si se pueden mantener los jilgueros enfundados en casa con sus ratos de sol y demas sin funda pero me refiero a mientras estan en la casa pues los mios duermen dentro, o correria el riesgo de provocarle una muda artificial ? He visto muchos videos donde los jilgueros estan tapaditos en su funda y de hay mi duda, si podrian estar asi todo el año
Buenas compañero, yo los tengo siempre con la funda tapados, y los tengo en el balcón durmiendo y cuando llego del trabajo los destapo. No pasa nada como si los tienes 3 o 6 días tapados que no te mudaran a no ser que no la hayan hecho ya en el tiempo que estamos, pero vamos para que te muden tapados se han de dar las características de que el tiempo que estamos no te haya mudado o que coja frío y luego calor y lo tapes, o que este muchos días seguidos en un sitio así oscurito y tranquilo.
Sii estan ya mudados , asi que los metere en su funda si no hay problema pues me es mas comodo pa tenerlos dentro de la casa y q ensucien menos, muchas gracias