cual jaula?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguero 19
Ubicación: soy de albacete pero me encuentro en francia perpignan

cual jaula?

#1 Mensaje por jilguero 19 »

Hola amigos tengo mis jilgueros en c1 i hoy pensando e visto que se pueden mover muy poco me recomiendan que los cambie a c2 ya que tienen bastante mas espacio ? Es que esta mañana con mi amigo e visto el suyo en una c2 i se veia el parajo sullo con sueltecillo. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
joseantonio30081968

Re: cual jaula?

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas jilguero 19, yo tambien me sumo por supuesto a esa recomendacion, y siempre e imprescindible para la buena salubridad de esas jaulas C2 aparte de mucha limpieza, que tengan cajon y rejilla de plastico extraibles en el suelo como las jaulas que te muestro a continuacion pero en el color que a ti te guste, y ademas estas jaulas llevan tambien el comedero con una profundidad mas adecuada que las antiguas, estaran mucho mejor tus jilgueros sin duda, saludos.

Imagen

Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
tomigol

#3 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , cuanto más grande la jaula más a gusto estará el jilguero. saludos
Tomigol
ImagenImagen
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Auque yo por tradición y comodida silvestrista los tengo en jaulas parecidas a la c1, he de reconocer que si no fuera silvestrista que sale mucho al campo con los pajaros, los tendria en c-2, aunque en las de toda la vida de "pajarero", estan tambien con comodidad suficiente.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JILGUEROCÓRDOBES

#5 Mensaje por JILGUEROCÓRDOBES »

Yo opino que cuanto mas pequeña sea la jaula mas se amansara el pajaro pero eso si,tendrá menos movilidad. SALUDOS!!!!!
Responder