jilguero con heces amarillas y likidas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
fumao

jilguero con heces amarillas y likidas

#1 Mensaje por fumao »

ola wuenas oy cuando eh ido a limpiar a mis jilgueros uno acia las heces amarillas y likidas , las heces tenian como puntitos negros. a ke puede ser debido este sintoma, le estoy preparando un tratamiento vermicida de tabernil le ira bien. el k¡jilguero esta cobtento y no se le ve mal. aver si algien me puede decir ke le pasa
jorgebata

#2 Mensaje por jorgebata »

Si lo que dices no te funciona, prueba con lo siguiente: citrocil gotas (de venta en farmacias, 5€ apróx.)
Ponle 15 gotas en el bebedero, cambiando el agua en días alternos. Así durante una semana.
A mi en casos similares, problemas digestivos, me ha ido bastante bien.
Saludos.
eljuanlu

#3 Mensaje por eljuanlu »

sobre las eses amarillas yo a mis pajaros les hecho un diente de ajo en el bebedero durante una semana , y a mi me va bien , el pajaro se queda limpio del estomago
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

Aveces con solo mirar las heces de nuestros pajaros podemos saber de que se trata si es una enfermedad o una simple diarrera.

HECES PARA SABER QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER.

- HECES BLANCAS:

Es solamente orina, indica que el ave no come nada en absoluto, si aparecen teñidas de color amarillo o verde provienen de los pigmentos biliares, lo cual nos indica que el hígado está dañado. Falta de flora intestinal,Ultra levura.

- SEMILLAS SIN DIGERIR EN LAS HECES:

Puede ser motivado por lombrices o una infección de candidiasis.

- HECES ACUOSAS:

Coccidiosis, estrés, hongos o infecciones víricas.

- HECES VOLUMINOSAS:

Micosis, o infección por bacterias, OJO son normales en hembras que están criando.

NORMALMENTE LO QUE HE PUESTO ARRIBA LO ENCONTRAREIS NAVEGANDO POR INTERNET.

ahora os pondre otras que no estan por intenet

heces Verdosas: de color verde pastel, coccidios, psitacosis, newcastle.

heces de color granate (sangre): sólo puede ser una infección aguda de coccidios o una intoxicación por ingestión de plomo. Muy grave.

heces De color negro: es sangre digerida; indica hemorragias en alguna parte antes de llegar al estómago.

heces Con la parte blanca de color amarillenta: daños en el hígado (el 80% o más dañado) o en los riñones (amarillo fuerte). Bastante grave.

heces Con poca parte verde: poca ingestión de comida. Bastante grave.

heces Con presencia de semillas: Candida albicans o gusanos intestinales.