Sobre tu primera duda, pienso que podrás campear tus pájaros de otros años, pero cada pájaro tendrá que tener la anilla y lo que tu llamas cartón de dicho año, el cartón de este año te valdrá para campear solo los pájaros que captures este año, el cartón que tendrás del año pasado te valdrá solo para los pájaros de captura de ese año.
No entendí muy bien lo del cartón, imagino que será el papel o cartón que te quedas cuando terminas de capturar, donde en el viene reflejados los datos del silvestrista, ejemplares a poder capturar, números y letras de las anillas, etc.
Tu segunda pregunta, puess, no sabia yo ( o eso creo entender ) que tengas ciertos días solo para la captura de pardillos, ciertos días solo para colorines etc.
Cada comunidad será un mundo distinto pues, casi mejor que le preguntes al presidente de tu sociedad silvestrista, el te debería de contestar mejor que nadie a tus dudas.
Si no entendí bien tus preguntas, y me he liado en mis contestaciones, ya me perdonaras, pero ahora mismo ando con casi 39 de fiebre y eso no me deja mucho margen para pensar
Un saludiño desde Galicia.