despues de la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
electrogorri

despues de la muda

#1 Mensaje por electrogorri »

buenas ya estamos por aqui otra vez queria preguntaros sobre un caso que no me ha pasado a mi pero si a un amiguete
resulta que cuando muda el jilguero sale mudado bien pero todavia con el pico blamco y aparte sale enquillado el pajaro pero bien de heces que raro
y otro caso que otro jilguero se come las puntas de los dedos bueno todo eto los muda enfundados saludos cosa rara
Pío-Pío

Re: despues de la muda

#2 Mensaje por Pío-Pío »

A lo mejor eso que se pica los dedos son acaros y lo de enquistado nos e que puede ser.. yo los míos los acabo de sacar hoy mismo de la muda que estaban dentro de un armario y están la mar de contentos, los estoy escuchando a medio cantar. A ver que dicen los expertos. un saludo compañero
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
electrogorri

#3 Mensaje por electrogorri »

el jilguero cuando muda se le pone el pico negro la linea del pico pero esque digo que muda y todabia esta blanco entero como en la epoca de celo
Pío-Pío

#4 Mensaje por Pío-Pío »

Eso es porque esta fuerte el pájaro, los pájaros que entran muy fuertes no salen con el pico negro, En la época que estaba por los jilgueros los jilgueros sobreaños que me entraban a la muda salían con el pico igual de rosita. A ver que te dicen los expertos, un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Jonathan115

#5 Mensaje por Jonathan115 »

El pajaro cuando hace una buena muda reinicia todo el metabolismo por completo, que salgan con el pico blanco a mi punto de vista es una mala muda. Mal lugar, escuchando otros ejemplares, cambios de temperatura, etcetc

[ Post made via Android ] Imagen
Responder