El Zapatiesta

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BATALLITA

Re: El Zapatiesta

#16 Mensaje por BATALLITA »

salobreña escribió:Hola

Hombre, pues pienso que no se a cual de las tres te refieres!!......la de la izquierda si que parece una agata rojo mosaico, y me extraña que de este tipo de pajara te salga un mixto tan pio, pero si tu lo dices yo no lo dudo,aunque habria que verla bien para ver si tiene alguna mancha lipocromica.

De las otras dos es mucho mas facil que salga algun mixto pio, almenos es mas habitual.....saludos
No hombre de sobra se quela de la izquierda no es la madre,mi trabajo me costó diferenciarlas, con la madre me refería a la amarilla que sale en "primer plano",
.
Como conclusión saco que es solo,salvo opinión en contra, mosaico amarilla.

saludos
NOVATO08

#17 Mensaje por NOVATO08 »

salobreña escribió:Hola

Precioso mixto una autentica maravilla, si no es porque lo dices tu, podria pasar por canario pio, precioso de verdad.

Es posible que estes confundido((ya que dices no tienes experiencia)) con la madre de este pio, y en realidad sea una amarilla mosaico, ya que ya que el agata es un pajaro melanico y el jilguero tambien, y aunque no es imposible si es muy dificil que de dos pajaros melanicos salga un hibrido tan pio, si puedes haz una foto de la madre.

Por cierto vaya temporadon que has hecho, en tu primer año con los mixtos nada menos que 25, felicidades por esa temporada.....saludos
Don Manuel si hubiese sabido de este "detalle" no hubiese esperado con ilusión en cada nidada algún mixto pío con las canarias que e usado :lol: hoy me dormiré sabiendo una cosa mas...

Y a ti compañero Batallita enhorabuena por ese mixto ojala pueda copiar bien el cd.
saludos cordiales
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
BATALLITA

#18 Mensaje por BATALLITA »

bueno gracias y esperemos k asi sea aunke por mi trabajo no pude criarlo a mano y ha estado como un mes mas o menos con la madre y luego ya para el cajon de copia ,no se si en ese tiempo ya tendra mucho de la madre o no,pero bueno algo del compas segoro k va a tener ,ya os ire contando,tengo uno de sus hermanos con un collar blanco k ya ha salido de muda y todavia no habre el pico ni pirri ni nada.
un saludo
mosaico

#19 Mensaje por mosaico »

hola batallita es muy elegante y grande ,aver si te sale bueno eres un experto en sacar mixtos ,un saludo compañero
guillermo aguado

#20 Mensaje por guillermo aguado »

En foe si concursan los mistos pios , habver si hay suerte y copia.

Un saludo
BATALLITA

#21 Mensaje por BATALLITA »

guillermo aguado escribió:En foe si concursan los mistos pios , habver si hay suerte y copia.

Un saludo
BATALLITA

#22 Mensaje por BATALLITA »

gracias por vuestros comentarios,el k sea tan bonito es solo suerte y nada mas,espero k por mi trabajo no lo tenga k vender y a ver si copia bien,aunke todavia ni ha entrado en muda a ver como sale
saludos
Trikitrake

#23 Mensaje por Trikitrake »

Joder es precioso. Parece un canario. Suerte con el. Esperamos fotos después dd la muda y de su hermano.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
BATALLITA

#24 Mensaje por BATALLITA »

sabria alguien decirme si es normal k un mixto 2semanas despues dehaber salido de muda y todavia no cante?
BATALLITA

#25 Mensaje por BATALLITA »

Como prometí en su día os dejo fotos después de la muda.

Imagen

Imagen

Imagen
BATALLITA

#26 Mensaje por BATALLITA »

Disculpas pero no se por que han salido las fotos alreves.En el ordenador están bien.

saludos
goelcolorin
Moderador

#27 Mensaje por goelcolorin »

Tranquilo, que aun asi nos hecemos una buena idea de lo bonito que es ese mixto.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
BATALLITA

#28 Mensaje por BATALLITA »

gracias goelcolorin a ver si lo prsimo k pongo es un video del zapatiesta ya cantando espero k salga lo mas limpio posible aunke todavia no lo escucho ni repasar esta tardando mucho no se k le pasa
BATALLITA

#29 Mensaje por BATALLITA »

Hoy os dejo un video con el mixto ya mudado. Sigo con el en el cajon. A ver si el próximo es con el pájaro cantando.

saludos
Responder