Pardillo blanco
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Pardillo blanco
Jajajajajaja, que mamón el Mariano-manos-tijeras, se mete con mi entrepierna y corree a cambiar las fotos donde se le veían las garras de oso hormiguero, yo le retiraba el saludo Richar, eso no se hace, si te han salido las garras en las primeras fotos, apechugas como un hombre y las dejas ahí, lo voy a banear, espera, espera que encuentre el botón Mariano jajaja....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

madremia... guapisimoo
ajajajajaajajajajaja vaya un gallego malo y un poligonero ¿que os pensabais? que soy un joven perro viejo jaaja
Aunque el pardillo esta precioso tengo que reconocer que Richard me ha convencido para indultarle porque yo pensaba salir a cazar con el este domingo que viene, porque ademas de ser blanco es un reclamo maravilloso, y a mi me atrae mas el canto que la pluma, pero bueno ya esta indultado ahora solo queda encontrarle una novia bonita y muy pu.....
Aunque el pardillo esta precioso tengo que reconocer que Richard me ha convencido para indultarle porque yo pensaba salir a cazar con el este domingo que viene, porque ademas de ser blanco es un reclamo maravilloso, y a mi me atrae mas el canto que la pluma, pero bueno ya esta indultado ahora solo queda encontrarle una novia bonita y muy pu.....
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- coroneldelinares2
Wapisimo tioma aguamtalo que.seguramente acabe casi blanco.entero
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Muy bonito tioma .
- Lacianiego
Ya te lo han dicho todo, Mariano. Que tengas mucha suerte con él la próxima temporada de cría.
Respecto a lo de indultarlo estoy de acuerdo con Richard, ya sabes que si se te tira un aguilucho siempre suele matar el mejor pájaro, aunque parezca mentira muchas veces pasa. En casa está mejor a la espera de una churri... Un saludo.
Respecto a lo de indultarlo estoy de acuerdo con Richard, ya sabes que si se te tira un aguilucho siempre suele matar el mejor pájaro, aunque parezca mentira muchas veces pasa. En casa está mejor a la espera de una churri... Un saludo.

- jose el troki
muy guapo ese pardillo tioma suerte con el, y pon una foto de las uñas que yo no las he visto joe.
C.N.: HH-096.
-
tioma vaya pajarazo!!!!cria con el y si ves k no tienes sitio te lo pago y e buscamos sitio aki en mi casa.ejejejeje.un saludo

- Jose M. jimenez
Hola Tioma es un pájaro muy bonito se pondrá blanco del todo cuanto mas mudas pasen, el mio en la primera muda mudo normal en la segunda mudo como el tuyo mas o menos, y en la tercera casi quedo blanco del todo, suerte con el un saludo de José Manuel

IMG]http://i58.tinypic.com/5wm1oh.jpg[/IMG]
IMG]http://i59.tinypic.com/29uqfpe.jpg[/IMG]

IMG]http://i58.tinypic.com/5wm1oh.jpg[/IMG]
IMG]http://i59.tinypic.com/29uqfpe.jpg[/IMG]

que preciosidad Jose, creo que ya habia visto las fotos de ese pájaro lo que no sabia es que era tuyo, me alegro un montón, que pena que no sea alguna hembra para juntarlos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- coroneldelinares2
Jose de hambre no.se muere ese pardillo jejejej, wapisimoo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Hola
Tanto a Mariano como a Jose Manuel, preciosos pajaros, el de Jose no le conocia, una pena que no podais ponerlos a criar juntos, aunque estas cosas del amor en estos tiempos nunca se sabe, jeje......mucha suerte con ellos......saludos
Tanto a Mariano como a Jose Manuel, preciosos pajaros, el de Jose no le conocia, una pena que no podais ponerlos a criar juntos, aunque estas cosas del amor en estos tiempos nunca se sabe, jeje......mucha suerte con ellos......saludos
Preciosos esos ejemplares ..... da gusto poder averlos visto .... suerte con ellos