Jilguero revolado
- jilguetronic
Jilguero revolado
Hola muy buenas compañeros, mi problema es que se me a revolado un jilguero que apenas salio de la muda hace una semana la cuestión es que esta mañana e visto plumas en el suelo de la jaula y al coger al jilguero para observarlo e visto que casi a perdido todas las plumas de una de las alas. Mi pregunta es que si es posible que vuelva a mudar y que es lo que podría pasar le al perder tantas plumas y que le podría hacer para solucionarlo. Otra cosa no le a atacado ninguna ave ya que lo tengo dentro de casa se abra asustado por algún motivo digo yo. Muchas gracias de antemano
Re: Jilguero revolado
Cualquier ruido mismo lo ha asustado, las plumas le irán saliendo poco a poco, y en unas semanas las volverá a tener, ayúdalo si quieres con un complejo vitamínico.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
Como te dicen los compañeros, no has de preocuparte, en un par de semanas o tres, le tendras como nuevo.
Espero que no se vuelva a revolar.
Saludos.
Espero que no se vuelva a revolar.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
pues ya está todo dicho. un desplume por un ruido de noche, una cucaracha que pasa por la jaula, algún bichejo que ha entrado dentro de ella,.... un polivitamínico durante unos días en el agua de bebida para recuperar fuerzas después de la muda y en unas semanas como nuevo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- crisdavid17
Pronto le creceran le puedes poner como aporte nekton bio le ira bien para la pluma saludos
[ Post made via Android ]

- jilguetronic
ok muchas gracias compañeros ya me quedo mas tranquilo y ahora estaba ya empezando a sacándolo al solecito y dándole paseos que me recomendáis sigo igual o mejor lo dejo tranquilo en casa asta que le salga las plumas?
- coroneldelinares2
En epoca dd muda a mi por lo menos me.suele pasar a menudo y mas cuando estan terminando no se si casualidad y mas aun a los criados en la casa y enfundados educandose... Tengo tres educando en la cocina y dos son hermanos y curiosamente los dos hermanos se quedaron sin una.pluma en las alas la misma noche, el otro nada... Supingo es porque no estan acostumbrados a convivir o ver cosas nuevas tambien se asustan los prineros dias que los campeas o los pones en otro sitio sin funda... Pero vamos no te preocupes que es algo que apenas les afecta y en un mes estan otra vez como nuevos.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- electrogorri
se te ha desalado no te preocupes aunque te alarga ahora la muda al estar tranquilos cualquiere movimiento bursco o susto se desalan
- jilguetronic
creéis que unos baños con seribaño le vendrá bien o mejor lo dejo hasta que saque las plumas?
- electrogorri
dejalo solo y no le molestes mucho compañero