Problemas ¿Qué es? un gusano , intestino ..
Re: Problemas ¿Qué es? un gusano , intestino ..
el ajo cuantos días se lo dejo en bebedero , supongo que cada día se cambia el agua y se deja el mismo ajo ..
ahora tiene puesto un bebedero de tubo de 80ml
ahora tiene puesto un bebedero de tubo de 80ml
- tito colorin
Hola compañero lampa,¿ no se porque usais bebederos tan grandes?,el bebedero tiene que ser pequeño, de esa manera el agua se cambia mas a menudo y con mas frecuencia,eso se hace si vas a estar fuera de casa varios dias,lo que comentas del ajo,si cambia el agua todos los dias y el ajo no,de esa manera tres dias seguidos,suerte con ese pajarillo. un saludo
hola de nuevo ,
El domingo 10 de agosto por la noche retiré el agua a todos los jilgueros , a las 08:00 de la mañana del día siguiente (lunes 11 de agosto) le dí 1/2 comprimido de TELMIN en 500ML de agua, traté a todos los pájaros .
pues resulta que hoy he cogido el jilguero y le salian por la cloaca 2 ténias , y rápidamente he hecho una foto porque se metían dentro . No he estirado de las ténias , con un papel las he tocado y han desaparecido osea , que están vivas ... !
No sé si el 1/2 comprimido hará efecto .. ?

El domingo 10 de agosto por la noche retiré el agua a todos los jilgueros , a las 08:00 de la mañana del día siguiente (lunes 11 de agosto) le dí 1/2 comprimido de TELMIN en 500ML de agua, traté a todos los pájaros .
pues resulta que hoy he cogido el jilguero y le salian por la cloaca 2 ténias , y rápidamente he hecho una foto porque se metían dentro . No he estirado de las ténias , con un papel las he tocado y han desaparecido osea , que están vivas ... !
No sé si el 1/2 comprimido hará efecto .. ?

quiero comentar una cosa de este jilguero , a ver si tiene algo en común una calva en la cabeza que le salio hará un mes con las ténias .. ?
yo pensaba que empezaba con la muda pero visto lo visto no puede ser por falta de nutrientes / vitaminas porque las ténias se alimentan del intestino .
alguien lo puede aclarar ,
yo pensaba que empezaba con la muda pero visto lo visto no puede ser por falta de nutrientes / vitaminas porque las ténias se alimentan del intestino .
alguien lo puede aclarar ,

hola de nuevo , os comento lo que he visto hoy , he observado al jilguero ... y le ha dado por dar esos saltos encima del palo .. lo he cogido y he mirado la cloaca y he visto 2 trocitos de ténia partidos pegados a las plumas de la cloaca .. se lo he sacado con papel higiénico
¿No sé si las ténias están muertas y se van descomponiendo?
Está noche les he sacado los bebederos y mañana le daré el 3º y último tratamiento de TELMIN 1/2 comprimido en 500ml de agua
¿No sé si las ténias están muertas y se van descomponiendo?
Está noche les he sacado los bebederos y mañana le daré el 3º y último tratamiento de TELMIN 1/2 comprimido en 500ml de agua
El telmin es mano de santo.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Cuentanos como te fué,desaparecieron las tenias?
Hola ,Juancar64 escribió:Cuentanos como te fué,desaparecieron las tenias?
pues hoy como estoy de enfermero curando a un jilguero , me ha dado por mirar a los demas jilgueros y he visto al que tiene las ténias que ha dado saltos espectaculares ..
Pues ya he pensado en las ténias
ya no sé si la dosis es floja o qué demonios pasa .. al final le meteré 1 comprimido en 500ML .
HolaLampa escribió:Hola ,Juancar64 escribió:Cuentanos como te fué,desaparecieron las tenias?
pues hoy como estoy de enfermero curando a un jilguero , me ha dado por mirar a los demas jilgueros y he visto al que tiene las ténias que ha dado saltos espectaculares ..![]()
Pues ya he pensado en las ténias, lo he cogido y efectivamente habían 4 trozos fuera de la cloaca ...
ya no sé si la dosis es floja o qué demonios pasa .. al final le meteré 1 comprimido en 500ML .
Quizas hay un problema de reinfestaciones, o quizas haya que cambiar de medicamento, pues ya sabemos que estos bichos se hacen resistentes a los vermicidas.
Intenta utilizar el drontal plus de perros pequeños, este va muy bien para las tenias.......el proceso es el mismo, dejar sin agua hasta las nueve o diez de la mañana y luego ponerle el agua medicada durente un dia completo.
Repetir tres veces a razon de cada diez dias, ya que estas se estan resistiendo mas de la cuenta.
En cuanto y para evitar reinfestacionas deberas cambiar el pajaro de jaula cada dia, a una jaaula limpia y desinfectada bebedero incluido.......tambien deberias eliminar los comederos de cajocillo, con el objeto de servirle la comida en tarritos pequeños que seran cambiados y desinfectados diariamente, bizcocheras igualmente......tampoco se habra de utilizar la comida sobrante, asi que administrala de poco en poco.
El medicamento que te digo es de uso veterinario, lo encontraras en farmacias o en veterinarias.......te dejo un enlace por si tienes problemas.......... http://www.farmaciaveterinaria.es/index ... ucts_id=21
PD: La dosis que se me olvidaba, es de una pastilla en 250ml de agua.......saludos y suerte
haber si hay suerte y lo sacas adelante compañero. un saludo

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
utilicé los 3 días con ajo pero apenas bebian agua , cambiando agua a diario y el ajo no .tito colorin escribió:... lo que comentas del ajo,si cambia el agua todos los dias y el ajo no,de esa manera tres dias seguidos ...
Hola SALOBREÑA creo que ya sé dónde se encuentra el problema , cuando quiere cagar empieza a dar esos saltos , observandolo he visto que como no puede expulsar por la cloaca las ténias el jilguero se gira hacia la cloaca y se las come ... y como están vivas reinfestación .salobreña escribió:Hola
Quizas hay un problema de reinfestaciones, o quizas haya que cambiar de medicamento, pues ya sabemos que estos bichos se hacen resistentes a los vermicidas ...
Ayer le vi que tenia 4 trozos que le salian las toqué con papel higienico y estaba enganchadas .. cada 2 días cambiaré a jaulas limpias , a diario es imposible.
pues nada , hace una semana que le puse un ajo en bebedero cambiando solo agua a diario , y nada las ténias están más vivas que muertas ..
hoy como siempre el pájaro dando saltos , lo he agarrado de impotencia y le he visto toda la jerarquía de los putos gusanos
este pájaro mañana entra en modo COBAYA , aumentando la dosis hasta que la jodidas desaparezca .. y si por desgracia hay sobredosis , acabaré con el pájaro y las ténias
Como le quité el comedero y le puse una bizcocherita para las semillas , el subnormal del jilguero como no quiere el alpiste lo tira todo , me lo encuentro todo en la bandeja , pues al campeón se queda sin comida hasta el día siguiente por imbécil , lo tengo así toda la semana .
Haber si aprende a no tirar el alpiste
Me dan ganas de coger un tirachinas

hoy como siempre el pájaro dando saltos , lo he agarrado de impotencia y le he visto toda la jerarquía de los putos gusanos
este pájaro mañana entra en modo COBAYA , aumentando la dosis hasta que la jodidas desaparezca .. y si por desgracia hay sobredosis , acabaré con el pájaro y las ténias
Como le quité el comedero y le puse una bizcocherita para las semillas , el subnormal del jilguero como no quiere el alpiste lo tira todo , me lo encuentro todo en la bandeja , pues al campeón se queda sin comida hasta el día siguiente por imbécil , lo tengo así toda la semana .
Haber si aprende a no tirar el alpiste
Me dan ganas de coger un tirachinas

Última edición por Lampa el Sab Oct 11, 2014 1:36 pm, editado 1 vez en total.
me he quedado tieso como un palo
el jilguero a dado saltos culeando solo le faltaba derrapar por la jaula , lo he agarrado y le colgaba 3 cm de ténia ..
se la he sacado porque sino el imbécil se la come , visto con mis propios ojos por eso hay reinfestación
el jilguero a dado saltos culeando solo le faltaba derrapar por la jaula , lo he agarrado y le colgaba 3 cm de ténia ..
se la he sacado porque sino el imbécil se la come , visto con mis propios ojos por eso hay reinfestación
- jilguetronic
eso es el gusano que alguna gente le llama ''el cuco''?