Muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Muda
Hola compañeros, he oído por ahí que ahora en tiempo de muda, a los jilgueros se les echa semillas de ñoras, para que el madroño salga en un tono rojo intenso, es malo echarle la ñora? O al ser un producto natural, no es dañino? Gracias compañeros
-
jilguero 19
- Ubicación: soy de albacete pero me encuentro en francia perpignan
Re: Muda
Hola compañero. Mi consejo que yo te pueda dar esk no le des tonterias a los pajaros mudalo bien. Y después baños al sol y ya ba cojiendo el jilguero el solo i muy bonito. Un saludo i espero ayudarte en lo poco que sepa 
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Sí, en algún lado, lo he visto escrito también.
Aunque también he leído más veces las semillas de cártamo, así como tomates y zanahorias. Entiendo que son alimentos ricos en betacaroteno.
Ah, y también linaza para el plumaje.
Un saludo,
Aunque también he leído más veces las semillas de cártamo, así como tomates y zanahorias. Entiendo que son alimentos ricos en betacaroteno.
Ah, y también linaza para el plumaje.
Un saludo,
Les puedes dar con moderación semillas de ñora, semillas de cártamo, les puedes dar algo de zanahoria rallada en pasta de cría, o sin rallar, se les puede dar semilla de tomate, o tomate a secas, una hojita de col, espinacas etc etc.
Pero para mí unos rayitos de sol es lo mas importante y efectivo a la hora de que un jilguero se ponga precioso y fuerte.
Por cierto Jmg, precioso jilguero, si señor.
Un saludiño desde Galicia.
Pero para mí unos rayitos de sol es lo mas importante y efectivo a la hora de que un jilguero se ponga precioso y fuerte.
Por cierto Jmg, precioso jilguero, si señor.
Un saludiño desde Galicia.