Bueno Gusttin no te conozco pero deseo que te valla bien en tu nueva andadura.. Cuantas mas opiniones mejor .. Cuanta mas visibilidad tenga el silvestrismo mejor.....
Solo espero que corrigas ahora errores del pasado como:
falta de livertad de expresion, no ir en contra de las opiniones no afines a las nuestras... Parar a tiempo las censuras injustificadas de los que pudieran hacerlo, no dar por cerrado un tema sin dar opcion a replica si esistiera algun aludido,dejar que se defienda o explique a lo ultimo publicado..... Y si yo entro no me banees como hicieron en tu antiguo foro, sin tan si quiera haber escrito ni un solo post,articulo u opinion..solo por represarias o sentirse impotente cuando esta en este Foro.....
Bueno he mentido, si hice una aportacion en el otro foro antes de que me baneasen por impotencia y fue que un tal PepeAdra ( creo que se llama asi en ese foro) pidio si alguien tenia para facilitarle la Instruccion de capturas de 1997 y yo se la facilité...
Lo dicho suerte.....
P.d: Richar por aquí se dice( no va por ti claro. Tu ya me entiendes)" El que nace lechon , muere chiro"
[ Post made via Android ]