mixto de jilguero come heces

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
juan colorin

mixto de jilguero come heces

#1 Mensaje por juan colorin »

Buenas a todos
Lo primero decir que nose si este será el apartado correspondiente, sino lo es pido disculpas
La es que uno de los mixtos de jilguero que e criado este año, come sus escrementos. Es criado a mano, y tiene como todos mis pájaros rejilla de hilo y no les falta su grit

Qué puedo hacer o echarle o nose, para que no se las coma, por que por aora esta perfecto pero como siga así va enfermar.
Cada vez que caga, mira a la rejilla para ver si a quedado algo. Y si a quedado se lo come.

Gracias de antemano y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin

Re: mixto de jilguero come heces

#2 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que el trema es complicado, sobre todo si ya le tienes puesto la rejilla.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Follet

#3 Mensaje por Follet »

Hola!!
Bueno, mira de ponerle variedad de semillas para que esté entretenido y también jibia.
Saludos!! y suerte!!!
Show me the way....

[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
juan colorin

#4 Mensaje por juan colorin »

Variedad de semillas tiene. Come la mixtura cárduelidi de manitoba, y jibia no tiene, pero ninguno de mis pájaros la tiene y ninguno hace eso quitado este mixto.

Probaré a ponerle aver. Gracias y un saludo desde Almería

[ Post made via Android ] Imagen
JUA

#5 Mensaje por JUA »

hola hay una manera ,le pones un cajon de plastico con dos dedos de agua en fondo y le quitas la rejilla de nailon que sus heces
caigan directamente al agua ,eso si se la tendras que caviar cada dia porque el agua se corrompe y huele muy mal y tambien darle un complejo
vitaminico porque normalmente lo hacen por la carencia de alguna vitamina un saludo y suerte
Imagen
Responder