mixto pardillo limpio

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danny

mixto pardillo limpio

#1 Mensaje por danny »

ola buenas, antes de todo quiero dar las gracias a todos porque cuando e tenido alguna duda o cualquier problema y e venido aqui a pedir consejo u opinion siempre e sido muy bien recibido. Bueno pues el año pasado subi un video de mi pardillo que habia educado.. Este año voy a subir otro de uno de los mixtos que voy a sacar este año... Aunque esta un poco liado todabia me gustaria que hicierais lo mismo que hicisteis el año pasado con el otro video... que lo escucheis y opineis sobre el en lo bueno y en lo malo que tiene... eso si siempre con respeto. lo dixo aqui teneis el video espero que os guste y me deis vuestra mas sincera opinion. por cierto ya se que tiene una pitada de canario, pero esque no pude quitarselo de la madre asta que comio ya solo por falta de tiempo. un salu2 y gracias otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=lSwVgSKk-XY
RICHARMADRID

Re: mixto pardillo limpio

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

aver que t dicen los mas expertos tiene poco repertorio se encasilla mucho en la misma cantada suerte
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Esperemos que los grandes pardilleros del foro digan algo, los que no entendemos de esta pluma mejor calladitos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
danny

#4 Mensaje por danny »

Sii richar eso me dijo un kolega... el cd tiene mas cantadas q aora mismo no le escuchado.. espero que sake alguna mas...

[ Post made via Android ] Imagen
Responder