Ayuda macho o hembra
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Ayuda macho o hembra
Hola tengo una novella desde septiembre y me la vendieron como macho hoy me han dicho que puede ser hembra por el rojo que no traspasa , pero sigo creyendo que es macho por las habas y el lomo.No se , necesito vuestra opinion. Gracias
subir fotos?
Lo siento pero no se como subir las fotos, a ver si alguien me puede ayudar . Gracias
metete en www.subefoto.net y pincha en subir foto y despues exsaminar buscas la foto en tu pc y la copias y copias el cdigo y lo pones en el mensaje un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
-
Yo no soy muy experto, tiene toda pinta de macho por el ala pero el madroño si aumentas la foto parece que le llega a la mitad del ojo y la nuca parece que tiene algo de pardo no? cuando se dice que lo tiene que tener negro.Pero bueno sera un macho y enhorabuena es muy guapo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Hola de nuevo, al final fui al sitio donde me lo vendieron y me lo miro otra persona y me aseguro que era hembra , se le veia que entendia bastante, ya que pudo ver el pajaro de cerca , me dijo que tenía pardo en la cabeza el rojo de la cara solo hasta la mitad, el vigote no era negro, en fin toda una hembra, me lo cambió por otro y todo eso sí que lo tenía ,me dió mucha pena la hembrita pero yo buscaba un macho.
Tengo una pregunta de mi nuevo pajaro y es que no lo he escuchado decir ni pio por lo menos delante mio, ya está mudado, a ver si alguien me puede ayudar, pongo fotos a ver que opinais.
Gracias.

Tengo una pregunta de mi nuevo pajaro y es que no lo he escuchado decir ni pio por lo menos delante mio, ya está mudado, a ver si alguien me puede ayudar, pongo fotos a ver que opinais.
Gracias.

Ayer estuve en le tienda de la misma plaza y me dijeron que es un pajaro recien capturado del campo y tardara un mes mas o menos en emitir algun sonido.
Yo los compro en cornella plaza tarrega es muy conocida por la zona ya que te aconsejo darte una vuelta , tienes la asociacion y tienda ,te aconsejo los sabados por la mañana, metro gavarra. Tambien los domingos hay en mercado los pajaritos , metro torrasa.
Gracias
Yo los compro en cornella plaza tarrega es muy conocida por la zona ya que te aconsejo darte una vuelta , tienes la asociacion y tienda ,te aconsejo los sabados por la mañana, metro gavarra. Tambien los domingos hay en mercado los pajaritos , metro torrasa.
Gracias
hombre juan pues haber si nos vemos yo era de cornella etado 16 años viviendo aora recido en olivella pero la comida etc vago a comprarsela al señor manolo que tiene la pajareria en la plaça tarrega un maestro por ciert saludoss i cuidadin por alli que ai mucho timador haber si nos vemos un dia saludoss