Ayuda macho o hembra

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan23

Ayuda macho o hembra

#1 Mensaje por juan23 »

Hola tengo una novella desde septiembre y me la vendieron como macho hoy me han dicho que puede ser hembra por el rojo que no traspasa , pero sigo creyendo que es macho por las habas y el lomo.No se , necesito vuestra opinion. Gracias
juan23

subir fotos?

#2 Mensaje por juan23 »

Lo siento pero no se como subir las fotos, a ver si alguien me puede ayudar . Gracias
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

metete en www.subefoto.net y pincha en subir foto y despues exsaminar buscas la foto en tu pc y la copias y copias el cdigo y lo pones en el mensaje un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
juan23

a ver si sale la foto

#4 Mensaje por juan23 »

pongo foto a ver que Imagen
juan23

foto

#5 Mensaje por juan23 »

pongo otra foto para mas pistasImagen
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

para mi tambien es macho el rojo no le pasa pero fijate veras como lo bordea y el hombro tambien es de macho lo de las habas no tiene nada que ver un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
oscarlh92

#7 Mensaje por oscarlh92 »

es un macho y bueno dice la leyenda k cuantas mas habas tiene un jilguero es mejor en el cante pero solo es una leyenda
alberto jilguero

#8 Mensaje por alberto jilguero »

hola juan23 ese pajaro es un pedazo de macho no lo dudes suerte con el compañero
juan23

#9 Mensaje por juan23 »

Me alegra mucho saber que es macho ya que lleva un mes conmigo . De todas formas si fuera sido hembra la habria aceptado igual porque ya le he cogido cariño al animal.

Gracias por vuestra ayuda,saludos. :D
Gildo

#10 Mensaje por Gildo »

Yo no soy muy experto, tiene toda pinta de macho por el ala pero el madroño si aumentas la foto parece que le llega a la mitad del ojo y la nuca parece que tiene algo de pardo no? cuando se dice que lo tiene que tener negro.Pero bueno sera un macho y enhorabuena es muy guapo.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
cho

#11 Mensaje por cho »

yo creo que es macho,aunque no se aprecia bien el la foto el comienzo del ala es negro del todo creo,y el pico hace una lijera curba hacia abajo,lo del madroño es normal yo tengo un macho muy parecido a ese madroño del tuyo y te aseguro que el mio es macho,un saludo
juan23

#12 Mensaje por juan23 »

Hola de nuevo, al final fui al sitio donde me lo vendieron y me lo miro otra persona y me aseguro que era hembra , se le veia que entendia bastante, ya que pudo ver el pajaro de cerca , me dijo que tenía pardo en la cabeza el rojo de la cara solo hasta la mitad, el vigote no era negro, en fin toda una hembra, me lo cambió por otro y todo eso sí que lo tenía ,me dió mucha pena la hembrita pero yo buscaba un macho.
Tengo una pregunta de mi nuevo pajaro y es que no lo he escuchado decir ni pio por lo menos delante mio, ya está mudado, a ver si alguien me puede ayudar, pongo fotos a ver que opinais.
Gracias.
Imagen
jaume_bcn

#13 Mensaje por jaume_bcn »

no te desanimes pero si te la cambiado por las buenas esque ta dao un mudo seguro que no canta yo no lo ubiera cambiado por cierto de que parte ed barcelona eres enviame un mp asi dices donde compras i a k sitios vas saluoss
juan23

#14 Mensaje por juan23 »

Ayer estuve en le tienda de la misma plaza y me dijeron que es un pajaro recien capturado del campo y tardara un mes mas o menos en emitir algun sonido.
Yo los compro en cornella plaza tarrega es muy conocida por la zona ya que te aconsejo darte una vuelta , tienes la asociacion y tienda ,te aconsejo los sabados por la mañana, metro gavarra. Tambien los domingos hay en mercado los pajaritos , metro torrasa.
Gracias
jaume_bcn

#15 Mensaje por jaume_bcn »

hombre juan pues haber si nos vemos yo era de cornella etado 16 años viviendo aora recido en olivella pero la comida etc vago a comprarsela al señor manolo que tiene la pajareria en la plaça tarrega un maestro por ciert saludoss i cuidadin por alli que ai mucho timador haber si nos vemos un dia saludoss
Responder