Hola alguien del foro conoce el producto Red Mask es colorante para Jilgueros para el madroño , alguno lo a utilizado y como se lo ha administrado a los jilgueros .
Nunca he visto ni utilizado este producto, la primera vez que lo escucho y que ahora veo en internet, veo que entre sus componentes contiene colorantes, eso muy bueno para el hígado de nuestros pájaros no va a ser....., los jilgueros ( y los que no son jilgueros vamos ) suelen tocarse muy fácilmente del hígado, si aun encima le metemos estos productos pueeesssss, yo no se que decirte, se supone que a estos productos antes de sacarlos al mercado les hacen un estudio sobre sus efectos en nuestras aves, aunque el producto contiene un buen protector hepático, el extracto de cardo mariano, a mi la palabra colorantes no me gusta.
Ahora ya cada uno, yo es que soy mas de solear a los pájaros para que cojan un buen color, incluso darle cierto tipo de semillas que pueden influir un poco en dicho color, dichas semillas siempre con moderación, adecuando la cantidad de ellas según el espacio donde habite el animal, ya que son semillas muy ricas en grasas.