Muy bonito todo, pero esas pruebas que ha hecho el tal Mariano ( no serás tu no Tioma?

), las ha realizado con pájaros enfermos de megabacterias y coccidiosis?, la gente sabia a ciencia cierta que sus pájaros sufrían dichas patologías?, es que veo que no te lo ha comentado Moy.
Por otro lado, y yendo mas o menos por el mismo camino de mis primeras dudas, pregunto, el señor Mariano comenta que después de haber hecho unos análisis coprológicos a x numero de aves enfermas, que dichos resultados arrojan megabacterias y coccidios en dichas analíticas, y que dichos pájaros han sido tratados con dicho producto con resultados de curación total?????????????, o no sabemos que tipo de patología "curó" a esas aves "enfermas"?????.
Un paisano tenia un novel medio muerto, el legazín Milagro se lo curó, perfecto, otro le quiere dar un beso porque su jilguero después de la ingesta de dicho producto se ha curado, perfecto también, pero me repito otra vez, que tenían esos pájaros?.
Que es lo que cura este producto, megabacterias y coccidios, las dos patologías a la vez, vistas por el ojo humano a través de un microscopio?????.
Que yo sigo opinando que de curar estas dos enfermedades a la vez nanai, y voy mas allá y comento que no las curará ni por separado...., que ojalá yo esté equivocado eh, un producto como este es lo que nos hacia falta, pero creo que con unos wasaps de gente que comenta que esto hace milagros, y la palabra de un vendedor que es lógico que lo quiere es vender su producto (faltaría mas que dicha persona hablara mal de el), la verdad que no son pruebas convincentes para llegar convencerme, por lo menos a mí, no me valen esas pruebas, me gustaría que el señor Mariano nos comentara que tipo de pruebas ha hecho......
No me veo yo a un pájaro infectado de megas, acompañadas también de un regimiento de coccidios, y que estas dos patologías puedan ser derrotadas a la vez por un legazín Cura.
Ojalá esto fuera cierto, la verdad que sí...
Un saludiño desde Galicia.