- legazin-cura.jpg (13.54 KiB) Visto 10557 veces
legazin cura
Moderador: ALCHEMY
legazin cura
Hola compañeros!! Me gustaria que alguien que tenga alguna referencia o halla usado este producto, comentara que tal es, gracias , un saludo.
Re: legazin cura
Legazín cura?, como mucho mas bien tendrían que poner: legazín quizá prevenga, aunque leyendo la dosificación, me da que esta gente se piensa que su producto cura, cosa que duuuuudo muchísimo ( voy a poner dudo por no poner imposible, pienso yo eh ).
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
- Moderador
No se, yo tambien lo pongo en cuarentena pues sirve igual para megas que cocidios, que ese inquietante etc.
Ademas los ingredientes son poco esclarecedores " estractos de plantas naturales ", si almenos pusieran esas plantas podriamos hacer alguna valoracion.
Saludos.
Ademas los ingredientes son poco esclarecedores " estractos de plantas naturales ", si almenos pusieran esas plantas podriamos hacer alguna valoracion.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
No digo que pueda funcionar, aunque lo dudo mucho, pero me parece que se promociona MUY MUY por encima de sus posibilidades reales, sobre todo si dan a entender que CURA algo.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Joe!!!! con estos de legazín, se podrían estirar y poner los ingredientes ya que esto no es un curativo, me apostaría algo, porque sería más que revolucionario que un producto de 30ml por unos 12€ y pico, curase megas y coccidos, bueno sería la releche, pero me supongo que es más que otra cosa un preventivo, te digo que también existe en el mercado un anti-coccidios de manitoba, más concretamente el Cox Kill y también para mi es un preventivo, menos mal que los de manitoba aunque pongan que son de plantas naturales igual que el de legazín, en manitoba si que te expecifican las plantas que contiene como son:
Rosa canina: vitaminas, anti-inflamatorio y astringente
Timo: antiséptico intestinal, antibacteriano estimulante del sistema inmunológico
Echinacea: cicatrizante, anti-infeccioso y regenerador
Por lo tanto para mi tanto el legazín y más concretamente el de manitoba son preventivos naturales.
Saludos-
PD: Investigaré a ver si me entero de los ingredientes del legazín, o llamaré a la casa a ver si me pueden informar sobre ellos.
Rosa canina: vitaminas, anti-inflamatorio y astringente
Timo: antiséptico intestinal, antibacteriano estimulante del sistema inmunológico
Echinacea: cicatrizante, anti-infeccioso y regenerador
Por lo tanto para mi tanto el legazín y más concretamente el de manitoba son preventivos naturales.
Saludos-
PD: Investigaré a ver si me entero de los ingredientes del legazín, o llamaré a la casa a ver si me pueden informar sobre ellos.
- alvaro-madrid
Yo el legazin cura no lo conozco te recomendó estos un salu2
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- Adjuntos
-
- image.jpg (49.67 KiB) Visto 10484 veces
Esto parece la equivalencia de las"famosillas" pulseritas Power Balance.. Que al final no valia para nada y le costo a la compañia de las pulseritas la suspension de pagos por tener una multa multimillonaria por publicidad engañosa( entre otras cosas).....
Repito lo que a dicho ya Manuel.. Eso de poner en.los ingredientes " estracto de plantas naturales"" eso no me convence nada, de nada... Ademas este echo me dá mas desconfianza si cabe...
Lo mismo yo dentro de mi desconocimiento pudiera (presuntamente)pensar que lleva burundanga...Por que la burundanda ¿ es una planta,no?..... No digo que lleve , digo que como no lo especifica, yo pudiera pensarlo...
Ademas como preventivo lo mismo hace algo... pero cuando un pajaro ya está con los cocidios o los Megas , estos se rien de las plantas... Ya lo mejor es la quimica y no las plantas.....
[ Post made via Android ]
Repito lo que a dicho ya Manuel.. Eso de poner en.los ingredientes " estracto de plantas naturales"" eso no me convence nada, de nada... Ademas este echo me dá mas desconfianza si cabe...
Lo mismo yo dentro de mi desconocimiento pudiera (presuntamente)pensar que lleva burundanga...Por que la burundanda ¿ es una planta,no?..... No digo que lleve , digo que como no lo especifica, yo pudiera pensarlo...
Ademas como preventivo lo mismo hace algo... pero cuando un pajaro ya está con los cocidios o los Megas , estos se rien de las plantas... Ya lo mejor es la quimica y no las plantas.....

Si, yo también creo que sera mas un preventibo que un curativó, estos de legazin siempre tan opacos con los ingredientes,me imagino que sera parecido al dax v3,pero como la publicidad que lleva llama la atención,decidi preguntar haber si alguien conocia, gracias por los comentar ios,un saludo .

stop escribió:Esto parece la equivalencia de las"famosillas" pulseritas Power Balance.. Que al final no valia para nada y le costo a la compañia de las pulseritas la suspension de pagos por tener una multa multimillonaria por publicidad engañosa( entre otras cosas).....
Ostis Daniel, la burndanga para quien la desconozca es la es la escopolamina es una droga que a dosis alta mata.
Obviamente no pone si lleva o no lleva, pero tendrían que ser algo más trasparentes los de legazín y expecificar los ingredientes.
Aunque eso de que lleve plantas naturales está bien, recordemos que muchos de los fármacos que tomamos son derivados de plantas que están en la naturaleza y luego han sido sintetizadas para las farmaceúticas.
Saludos-
ianian escribió:Si, yo también creo que sera mas un preventibo que un curativó, estos de legazin siempre tan opacos con los ingredientes,me imagino que sera parecido al dax v3,pero como la publicidad que lleva llama la atención,decidi preguntar haber si alguien conocia, gracias por los comentar ios,un saludo .
Prefiero usar el Dax V3 (de canariz) ya que por lo menos me pone los ingredientes que lleva; de hecho yo en la actualidad es uno de los productos que estoy probando entre otros, sobre todo por el extracto de orégano que siempre me ha parecido muy beneficioso para las aves.
Como ya dije anteriormente en este mismo post, yo también creo que a lo sumo será un preventivo, como pueden ser las semillas de finopady (aunque ni las he probado nunca con mis aves) o como adificar el ph del agua con vinagre de manzana (esto si que lo hago de vez en cuando). El primero porque se dice que es preventivo contra los coccidios y el otro porque previene el problema de las megas.
De hecho seguiré investigando sobre este producto de legazín; aunque personalmente prefiero utilizar de vez en cuando estos preventivos si son eficaces (eso lo sabré con el tiempo) que no utilizar química, pero ello no es óbice de que cuando tenga un pájaro enfermo no utilice baycox, fungizone u otro fármaco para curar estas enfermedades que son de las 2 más fatídicas para nuestras aves y son de "calle" las que más tememos en los aviarios deportivos amen de la cólera aviar u otra más por ahí.
Saludos-
Perdonad pero se me paso decir que en la misma etiqueta pone que se puede utilizar con antibióticos como coayudante, cosa que si estamos tratando un ave con baycox por ejemplo para los coccidios, seguramente solo utiliizaremos el baycox y el protector hepático y sabemos que con eso es más que suficiente para tratar contra los coccidios; otra cosa que también pone en la etiqueta que luego hay que utilizar prebiótico legazín, obviamente creo que a estas alturas, tod@s sabemos o deberíamos saber que es obvio que cuando utilizamos antibióticos es bueno utilizar un prebiótico después de utilizar antibióticos para regenerar la flora intestinal de nuestras aves que se verá afectada en caso de enfermedad, aunque está claro que como es un producto legazín pues tira para casa y recomienda un prebiótico legazín, pero sabemos que se puede utilizar el prebiótico que tengamos a mano.
Mi conclusión a falta de más datos de esas plantas naturales y estudios en aviarios deportivos: Es como mucho un preventivo, en caso de ave con enfermedad de coccidios baycox al canto y en caso de enfermedad por megas fungizone al canto o en su defecto sulfato de neomicina con nistaína, siempre con su protector hepático y sus prebióticos. La utilización de "supuestos" preventivos de plantas natural no creo que sea mala idea, pero primero hay que hacer sus pruebas en nuestros aviarios a ver si realmente lo son y son de eficacia; ante todo higiene, buena alimentación, evitar el estrés en las aves, evitar el hacinamiento, hacer las cuarentenas para pájaros nuevos......
Saludos-
Mi conclusión a falta de más datos de esas plantas naturales y estudios en aviarios deportivos: Es como mucho un preventivo, en caso de ave con enfermedad de coccidios baycox al canto y en caso de enfermedad por megas fungizone al canto o en su defecto sulfato de neomicina con nistaína, siempre con su protector hepático y sus prebióticos. La utilización de "supuestos" preventivos de plantas natural no creo que sea mala idea, pero primero hay que hacer sus pruebas en nuestros aviarios a ver si realmente lo son y son de eficacia; ante todo higiene, buena alimentación, evitar el estrés en las aves, evitar el hacinamiento, hacer las cuarentenas para pájaros nuevos......
Saludos-
- jilguerohuelva
K lo cura todo??,ocultan su composición,todo esto es igual a un saca perras!!.Saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
A mi me parece que los señores de legazin estan incurriendo en publicidad engañosa.
No se puede poner en venta un producto que se llame legazin cura y poner debajo contra coccidios y megabacterias.
Aunque después expliquen en la letra pequeña que hay que acompañarlo de un antibiótico y un probiotico.
Pareciera que está etiquetado para venderselo a incautos que crean que legazin "cura" megas y coccidios. Dos de las enfermedades mas jodidas de nuestros pájaros, chúpate esa.
enviado desde mi teléfono
No se puede poner en venta un producto que se llame legazin cura y poner debajo contra coccidios y megabacterias.
Aunque después expliquen en la letra pequeña que hay que acompañarlo de un antibiótico y un probiotico.
Pareciera que está etiquetado para venderselo a incautos que crean que legazin "cura" megas y coccidios. Dos de las enfermedades mas jodidas de nuestros pájaros, chúpate esa.
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
- fernando perez
Corraboro todas las explicaciones de los foreros,lo veo una publicidad engañosa y ademas un producto que no es lo que dice que hace,lleve plantas naturales o lleve lo que quiera,son enfermedades muy peligrosas para jugar con el cliente.
-
Veo muchas opiniones y variedad de argumentos, con algunos coincido y otros no, pero... Alguien lo ha probado??
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]