Hola compañeros pues con tristeza le digo adios a mi pequeño jilguero el cual el pobre se me murio ayer.
Tras un descuido mio estab en casa y decidi sacarlo un poco al sol y que me paso que sali de casa y cuando volvi sobre las 2 horitas el pobre ya estaba tieso.
Es una pena porque se me estaba poniendo muy guapo y parecia que repasaba bastante bien asi que me quedao sin pajaro.
Ya eh aprendio que no me puedo descuidar y dejarlo tanto tiempo al sol...un salu2 compañeros
Adios a mi pequeño
Adios a mi pequeño
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
- rabadillas
-
galan1980
....si yo te contara..
..a mi ya van un par....uno con las prisas en vez me meterlo le di la vuelta y mas de vuelta me lo encontre...
..y el otro con los hilos de la funda que se le enredaron y tela... desde entonces cada 2 por 3 le estoy revisando las fundas y hilo que veo hilo que quemo....hasta a los de mi suegro se los miro por la rabia que me dio...
..ya lo dicen que de los errores se aprende la cautela......
..un saludo y animo chiquet......
..a mi ya van un par....uno con las prisas en vez me meterlo le di la vuelta y mas de vuelta me lo encontre...
..y el otro con los hilos de la funda que se le enredaron y tela... desde entonces cada 2 por 3 le estoy revisando las fundas y hilo que veo hilo que quemo....hasta a los de mi suegro se los miro por la rabia que me dio...
..ya lo dicen que de los errores se aprende la cautela......
..un saludo y animo chiquet......