Adios a mi pequeño

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
andy

Adios a mi pequeño

#1 Mensaje por andy »

Hola compañeros pues con tristeza le digo adios a mi pequeño jilguero el cual el pobre se me murio ayer.
Tras un descuido mio estab en casa y decidi sacarlo un poco al sol y que me paso que sali de casa y cuando volvi sobre las 2 horitas el pobre ya estaba tieso.
Es una pena porque se me estaba poniendo muy guapo y parecia que repasaba bastante bien asi que me quedao sin pajaro.
Ya eh aprendio que no me puedo descuidar y dejarlo tanto tiempo al sol...un salu2 compañeros
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

es una pena andy. por desgracia, descuidos tontos los hemos tenido todos y con consecuencias graves para nuestros pájaros. estas cosas nos valen para estar más atentos y que no metamos la pata en adelante. ánimo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
galan1980

#3 Mensaje por galan1980 »

....si yo te contara..
..a mi ya van un par....uno con las prisas en vez me meterlo le di la vuelta y mas de vuelta me lo encontre...
..y el otro con los hilos de la funda que se le enredaron y tela... desde entonces cada 2 por 3 le estoy revisando las fundas y hilo que veo hilo que quemo....hasta a los de mi suegro se los miro por la rabia que me dio...
..ya lo dicen que de los errores se aprende la cautela......
..un saludo y animo chiquet......
Responder