Comportamiento extraño jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Comportamiento extraño jilguero
Hola compañeros, os dejo el caso este, nose porque lo hace, pero me tiene preocupado, por si se va a hacer daño o algo.. aver que me decis vosotros, un saludo y gracias de antemano
- Adjuntos
-
20140915_100724.mp4- (3.07 MiB) Descargado 361 veces
Re: Comportamiento extraño jilguero
Mira a ver de ponerle una tapa encima para que no vea nada, yo le quito la manía esa a los pardillo de esa manera

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- goelcolorin
- Moderador
Esa mania es complicada de quitar, pero si quieres tener menos problemas higienicos-sanitarios con el pajaro, por favor ponle una rejilla de sedal, que es una pena que este en el suelo en contacto con la mierda.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola buenas
En este caso no parece una encefalitis, si no mas bien una afeccion de tipo nervioso.......no se como lo ves tu compañero, pero yo veo que este pajaro estaria mejor volando......no todos los pajaros se adaptan a la cautividad, y hay algunos casos muy evidentes.....saludos
En este caso no parece una encefalitis, si no mas bien una afeccion de tipo nervioso.......no se como lo ves tu compañero, pero yo veo que este pajaro estaria mejor volando......no todos los pajaros se adaptan a la cautividad, y hay algunos casos muy evidentes.....saludos
Muchas gracias compañeros, probaré lo de la tapa, y sino.. Lo soltare, lo de la rejilla, es la única jaula que me falta.. Jaja la tengo encargada porque se quedo sin ellas el de la tienda, y esta tarde tebgo que recogerla, gracias de nuevo, un saludo
-
guillermo aguado
Ese pajaro nunca llegara a acosdtubrarse a la cautividad y siempre estara con el plumaje roido y manchado de rozarse y dar vueltas , a no ser que ya veas que el jilguero es el mejor del mundo , que eso se nota , sueltalo , pero date prisa del roce rompera las plumas y con ellas su capacidad de sobrevivir en el campo , decide rapido.
Es mas a mi personalmente me destroza los nervios ver a un pajaro asi , no puedo con ello , yo los suelto al instante , un ave es para disfrutarla no para cada vez que la miras encabronarte.
Un saludo
Es mas a mi personalmente me destroza los nervios ver a un pajaro asi , no puedo con ello , yo los suelto al instante , un ave es para disfrutarla no para cada vez que la miras encabronarte.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigoguillermo aguado escribió:Ese pajaro nunca llegara a acosdtubrarse a la cautividad y siempre estara con el plumaje roido y manchado de rozarse y dar vueltas , a no ser que ya veas que el jilguero es el mejor del mundo , que eso se nota , sueltalo , pero date prisa del roce rompera las plumas y con ellas su capacidad de sobrevivir en el campo , decide rapido.
Un saludo

----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
el caso es que ha empezado ahora a hacerlo, yo asi los suelo soltar, si a la semana no se han medio acostumbrado, los suelto, no me gusta ver los pajaros asi, pero esque ha empezado ahora, por eso me jode esto.. lo soltare, si estara mejor asi, asi se hara... Gracias
Hola compañeros, nada, comentaros que el pájaro, vuelve a ser libre, decidí liberarlo, y sin ningún problema, gracias por la atención, un saludo
-
Jonathan115
lo mejor que podias hacer samu, un saludo