Buenas tardes a todos los foreros.
Para quien no me conozca todavía, me llamo Miguel Ángel Gallego y regento la Pajarería Pozuelo, en Madrid.
Empezamos la temporada de canarios con nuevas incorporaciones de distintos criadores nacionales de toda España. A destacar este año los españolitos blancos, brunos, verdes, amarillos e isabelas, los cobres F4 para negra, los timbrados discontinuos y ágatas amarillo mosaico, sobre todo, de grandísima calidad.
Además, también disponemos de todo tipo de material silvestrista y merchandising, alimentación para silvestres y canarios, vitaminas, complementos alimenticios, aditivos, pastas de cría y para embuchar papilleros, y un largo etc de productos relacionados con el mundo aviar en general.
Trabajamos marcas punteras en el sector como VERSELE LAGA, BEYERS, MANITOBA, 2GR, RSL, FORTEPAC, LEGAZIN, etc.....
Y por si fuera poco tenemos piensos y accesorios para vuestros perros, gatos, roedores, anfibios, etc.
Para más información, contactar por móvil en el:
625 26 02 53
El shopping de la web de la pajarería estará pronto a vuestra disposición.
Atentamente, Miguel Ángel Gallego
PAJARERIA POZUELO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: PAJARERIA PUZUELO
Me alegra que aprobeches este foro para publicitar tus productos, no solo por la condicion de forero, especialmente por ser uno de los patrocinadores de este gran foro.
Suerte Miguel.
Suerte Miguel.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias Miguel esperamos impacientes el shoping de la web, para poder ver vuestros productos y así tener los pájaros mejor que además por lo que tengo entendido buena pajarería y también patrocinador de este "peazo" de foro.
Saludos-
Saludos-
gracia miguel ,viene bien saber esas cosas,saludo