MANIFESTACION POR EL SILVESTRISMO Y LA CAZA- 27 SEPT-SEVILLA

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JUA

Re: MANIFESTACION POR EL SILVESTRISMO Y LA CAZA- 27 SEPT-SEV

#31 Mensaje por JUA »

Gracias por la informacion que habeis dado continuamente en este post, es muy importante y seguro que ha ayudado a que la gente se conciencie de la importancia de la union en esta plataforma ,para que se den cuenta de que esto va enserio y que no se lo vamos a poner facil un saludo a todos y gracias .
Imagen
garrucha

#32 Mensaje por garrucha »

Gracias compañeros ,espero que tengais un buen dia en nuestra tierra,que lo vais a tener seguro y gracias una vez mas por el apoyo que nos vais a dar.
josan52

#33 Mensaje por josan52 »

yo ya tengo el autocar preparado con mi peña,¡¡¡¡ a por ellos¡¡¡¡¡
flekiyo

#34 Mensaje por flekiyo »

Borrado
Última edición por flekiyo el Vie Sep 26, 2014 10:05 am, editado 1 vez en total.
cnpzipizape
Moderador

#35 Mensaje por cnpzipizape »

flekiyo escribió:Buenas noches, perdonarme pero que me expliquen lo siguiente leo y veo carteles haciendo mencion SI AL SILVESTRISMO me parece perfecto tambien leo CON 15000 ANDALUCES NO SE JUEGA.
Mi pregunta que hace el resto apoyar a los andaluces,
Otra pregunta ¿¿apoyaron la final del CES??

Y va el presidente en funciones de la RFEC?? y tal bajo mi punto de vista ¡¡¡¡ bajada de pantalones!!!!

Espero que no les siente mal a nadie es mi opinion
Saludos y que sea un exito
No pasa nada hombre, aqui se puede opinar de todo, ya lo sabes.
Es mas, ya estaba yo echandote de menos.
Me extrañaba a mi que no intervinieras en este hilo para hacer gala del habitual oportunismo constuctivo que te caracteriza.

Animate que aun nos queda alguna plaza libre en el autocar de Madrid, seguro que en persona ganas mucho.

P.D. Tenemos que saber separar a la clase dirigente, que cuando hay que darla cera se la da, de los compañeros silvestristas, a los que debemos prestarles nuestro apoyo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#36 Mensaje por goelcolorin »

Claro que no molesta que puedas opinar, siempre que lo hagas como ahora con cierta educación.
Todo lo que se pueda pensar cada uno de nosotros tendra su parte de razón y tu tambien tienes cierta razón en tu reflexion, pero dicen en mi pueblo que el caminar se demuestra andando y que hay cosas que estan muy por encima de estas rencillas federativas, y eso que yo soy y he sido muy critico con la actitud separatista y de "ir a su bola" de los andaluces.

Ahora toca mostrar un poco de unión, de hecho la RFEC ha dado su apoyo a esta manifestación, y quizas la mejor manera de no ponerse a la altura de alguien que quizas no ha obrado bien y hacerle saber que no todos somos iguales a el, es tener comportamientos mas solidarios que busquen la unión y demuestren que cuando es necesario hay que estar unidos. El siguiente movimiento seria esperar que esto sea reciproco y en un futuro la unión silvestrista sea una cosa comun y normal, lo que nos llevara seguramente a conseguir el mantenimiento de la afición.

En todo caso, toda la gente que piense que hay que pagar con la misma moneda, tambien esta en su derecho y tiene su parte de razón, pero la grandeza se demuestra de otra manera, al menos asi lo pienso yo.

Saludos y nos vemos en Sevilla.

Antonio MARTIN SANZ

PD: Flekiyo, tus apariciones en este foro me recuerdan a las que tienen el Zorro o Aguila Roja en sus peliculas
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#37 Mensaje por RICHARMADRID »

flekiyo escribió:Buenas noches, perdonarme pero que me expliquen lo siguiente leo y veo carteles haciendo mencion SI AL SILVESTRISMO me parece perfecto tambien leo CON 15000 ANDALUCES NO SE JUEGA.
Mi pregunta que hace el resto apoyar a los andaluces,
Otra pregunta ¿¿apoyaron la final del CES??

Y va el presidente en funciones de la RFEC?? y tal bajo mi punto de vista ¡¡¡¡ bajada de pantalones!!!!

Espero que no les siente mal a nadie es mi opinion
Saludos y que sea un exito
Creo que mezclas churras con merinas,eso es otra cosa,esto es la lucha por el silvestrismo, que nos lo quitan ..., ahi que movilizarse ,animate y apoya tu aficion salu2
goelcolorin
Moderador

#38 Mensaje por goelcolorin »

Bueno compañeros, mañana os informaremos cuando vengamos de Sevilla de como ha ido la manifestación, os pondremos fotos y todo lo que podamos. La pena es que si las previsiones se cumplen nos mojaremos un poquito, pero bueno, nos tragaremos desde Madrid las muchas horas de autocar de ida y vuelta, e intentaremos sumar todo lo que podamos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: Manuel, Richar y Raul, no os quedeis dormidos y sed puntuales, que el autocar no espera.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop

#39 Mensaje por stop »

Buenas a Tod@s.... Siento el parentesis que me he tomado, pero el trabajo lo requeria...
Quisiera agradecer lo primero a TOD@S las personas Andaluzas o NO (sobre todo a las que no lo son pues no es su comunidad y vienen a apoyar a esta Actividad .Pero agradeciendo a las que son tambien OJO ) que UNEN esfuerzos para demostrar a los detractores que esta aficion luchará por la continuidad Sostenible de esta actividad , el Silvestrismo ( tambien a las demas actividades afectadas que se dan en la manifestacion).....
Gracias a TOD@S

Tenemos las pancartas ya organizadas , las pegatinas qe ha echo mi sociedad, y esperemos dar el "cante" (en el buen sentido) en la manifestacion.... Si andais por hay ya os dareis cuenta (espero) del " Cante".....
Alli estaré por si a alguien le interesa y espero ver a caras conocidas , aunque sera rapido el tiempo es primordial ,se prevee muchisima gente y la cosa será grandiosa (parezco a la Leire Pajin con el encuentro del Obama y Zapatero , cosa estratosferica ,inaudita ,jajajjaa)...
Deseo que el Tiempo aguante y que ya que lleva un año casi sin llober que el agua respete el acto .. Despes que llueva 20 dias seguidos de esa agua "calaera ", poco a poco sin hacer daño.

Os dejo que estoy prigado todavia con cosas de la manifestacion ,tiempo de dormir en el Autobus..

Si al SILVESTRIMO SOSTENIBLE:

JPEG Proyecto pegatinas manifestacion.jpg
JPEG Proyecto pegatinas manifestacion.jpg (117 KiB) Visto 4494 veces
fernando perez

#40 Mensaje por fernando perez »

Mañana sera un buen dia,y el principio del cambio,esperemos que todo vaya bien y transcurra con normalidad.

Pd:A todos los que se desplacen,cuidado en la carretera.
cnpzipizape
Moderador

#41 Mensaje por cnpzipizape »

Alli nos veremos, pues quedan justamente tres horas para que salgamos de la Federacion Madrileña de Caza con destino a Sevilla.

Mañana tendreis cumplida información.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop

#42 Mensaje por stop »

Bueno son las una de la mañana pasadas y ya llueve en Almeria, mecachis....
Aqui sigo liado con las cosas pendientes de la mani.... La fea costumbre de dejar todo para el ultimo momento..... en fin " no hay mas leña que la que arde", es decir que esto es lo que hay y hay que llevarlo lo mejor posible..... Si llueve mucho no salgo del Bus.. si acaso le digo que pare en mitad del campo y hago a todos ir a buscar caracoles.... Asi algo pillamos..... :dance:
cruz

#43 Mensaje por cruz »

animo a todos los que vayan a la manifestacion y esperamos noticias de que tal ha ido todo
Imagen
jilguerohuelva

#44 Mensaje por jilguerohuelva »

Quería agradecer a los silvestristas madrileños y a todos en general el apoyo que nos estáis dando,muchas gracias a todos!!,y en especial a los valientes que se van hacer alrederdor de 1.200km pr apoyarnos.GRACIAS A TODOS!!.

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Dorovi

#45 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Pues parece ser que la manifestación de Sevilla de la cual han dado información en Canal Sur a las 14:30 a mi modo de entender ha caído en saco roto.

Lo digo porque según las declaraciones de la Consejera parece ser que respeta la manifestación y lo que se quiere conseguir, pero que las directrices marcadas por Europa y el Gobierno Central son de obligado cumplimiento y hay que cumplirlas según he podido oir en la cadena andaluza de boca de la Consejera.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS

PD.: Si alguien tuviera la gentileza de comunicar alguna manifestación o declaración más ampliada sobre esta noticia se lo agradecería.
Responder