Pasta de cría
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Pasta de cría
Hola,
os escribo e inicio un nuevo post para comentaros una duda que tengo.
Obviamente he revisado muchos posts sobre la ingesta de pasta de cría.
Vayamos al caso...
Tengo un jilguero que ya lleva un mes mudando, le estoy dando pasta de cría pero no se la come.
Tengo la pasta seca super king para silvestres seca. Tal como he leído en los foros se la mantengo para que se acostumbre pero ya lleva una semana así.
Se la he preparado con y sin brócoli.
La preparo así: pongo una cucharada de cuscús y una de agua caliente, me espero a que esté hecho. Luego le añado una de brócoli y entonces una de pasta de cría.
¿Qué idea me podéis dar? ¿Pongo mucho cuscús?
Gracias de antemano y un saludo,
os escribo e inicio un nuevo post para comentaros una duda que tengo.
Obviamente he revisado muchos posts sobre la ingesta de pasta de cría.
Vayamos al caso...
Tengo un jilguero que ya lleva un mes mudando, le estoy dando pasta de cría pero no se la come.
Tengo la pasta seca super king para silvestres seca. Tal como he leído en los foros se la mantengo para que se acostumbre pero ya lleva una semana así.
Se la he preparado con y sin brócoli.
La preparo así: pongo una cucharada de cuscús y una de agua caliente, me espero a que esté hecho. Luego le añado una de brócoli y entonces una de pasta de cría.
¿Qué idea me podéis dar? ¿Pongo mucho cuscús?
Gracias de antemano y un saludo,
Re: Pasta de cría
Hola compañero , la única idea que te doy es que te cambies a TH indios , es la única que comen bastante bien (para dársela todo el año ) yo también les e probado con otras marcas y al final tuvieron que ir para la basura ( no comen ninguna ) otra cosa es que sea una jilguera que esté criando ,cuando es este caso tal y como se la preparas la debería de comer , pero si no están criando cambia el tema ( no la quieren ) . A demás ¿para que le das el cous cous en la pasta si no está criando ?Saludos
Tomigol

Gracias por contestar.tomigol escribió:Hola compañero , la única idea que te doy es que te cambies a TH indios , es la única que comen bastante bien (para dársela todo el año ) yo también les e probado con otras marcas y al final tuvieron que ir para la basura ( no comen ninguna ) otra cosa es que sea una jilguera que esté criando ,cuando es este caso tal y como se la preparas la debería de comer , pero si no están criando cambia el tema ( no la quieren ) . A demás ¿para que le das el cous cous en la pasta si no está criando ?Saludos
He leído maravillas de esa pasta aunque me quedan 2 kg de la mencionada por acabar
Yo tenía entendido que el cuscús es para humidificar la pasta seca. ¿No es así?
Un saludo,
Hola compañero , el cous cous se les da en la pasta como una medida para que los pollos se hidraten con algún liquido , y al mismo tiempo si empleas vitaminas o algún probiótico pues se lo puedes diluir en el agua con la que vas preparar el cous cous y así te aseguras al comer la pasta que se a tomado el medicamento , con respecto a esa pasta yo también la tuve para dársela a los jilgueros pero solo la comian las hembras que tienen crias después no miran ni para ella en cambio con la tH indios te aseguras que te la comen todo el año asi tal cual viene y en época de cria la preparas con el cous y el brocoli . saludosEnfilater escribió:Gracias por contestar.tomigol escribió:Hola compañero , la única idea que te doy es que te cambies a TH indios , es la única que comen bastante bien (para dársela todo el año ) yo también les e probado con otras marcas y al final tuvieron que ir para la basura ( no comen ninguna ) otra cosa es que sea una jilguera que esté criando ,cuando es este caso tal y como se la preparas la debería de comer , pero si no están criando cambia el tema ( no la quieren ) . A demás ¿para que le das el cous cous en la pasta si no está criando ?Saludos
He leído maravillas de esa pasta aunque me quedan 2 kg de la mencionada por acabary me sabe mal tirarla.
Yo tenía entendido que el cuscús es para humidificar la pasta seca. ¿No es así?
Un saludo,
Tomigol

hello, como th ninguna,mezclale en proporciones pekeñas la k tienes con la th. y poo a poko sete acababara, yo lo hago siempre k k intento probar con otras marcas y no resultan. ultimamente he probado whitemolen y legazin extraplus y nanai, th es la mejor
Hola.
Le puse ayer semillas cocidas (una cucharada de café), brócoli (ídem) y una cucharada sopera de pasta. En principio se lo ha comido casi todo (supongo lo que no estaba pegado a las dos anteriores cosas.
A ver si poco a poco va comiendo más y dejándose menos así.
La próxima TH indios
Gracias a todos
Le puse ayer semillas cocidas (una cucharada de café), brócoli (ídem) y una cucharada sopera de pasta. En principio se lo ha comido casi todo (supongo lo que no estaba pegado a las dos anteriores cosas.
A ver si poco a poco va comiendo más y dejándose menos así.
La próxima TH indios
Gracias a todos
Hola,
el verderón también me está comiendo la pasta sin el cuscús. (semillas cocidas + brócoli + pasta)
Para vuestra info.
Un saludo,
el verderón también me está comiendo la pasta sin el cuscús. (semillas cocidas + brócoli + pasta)
Para vuestra info.
Un saludo,
-
guillermo aguado
Mira en la bandeja , el pico de los pajaros hace maravillas , separa la pasta perfectamente de la semilla cocida y el brocoly.
Mejor una pasta humeda sola , dejarle a alipste y pasta hasta que la coma (que lo mas normal es que se coma el negrillo y lo demas lo tire)o no darle pasta , la pasta se utiliza para que ceben las madres , a esas si hay que acostumbrarlas , a los demas hay dietas muy validas para ellos en cualquier epoca del año sin tener que utilizarla
Un saludo
Mejor una pasta humeda sola , dejarle a alipste y pasta hasta que la coma (que lo mas normal es que se coma el negrillo y lo demas lo tire)o no darle pasta , la pasta se utiliza para que ceben las madres , a esas si hay que acostumbrarlas , a los demas hay dietas muy validas para ellos en cualquier epoca del año sin tener que utilizarla
Un saludo
Ahora soy un artista. Le pongo brocoli o zanahoria u ortiga triturada, semillas hervidas. ... Un poco de cartamo picado. ..unas gotas de aceite de girasol. y la comen bien
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]