Os presento a mi mixto

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Trikitrake

Re: Os presento a mi mixto

#46 Mensaje por Trikitrake »

Batallita, las jaulas pueden ser de haya o de olivo. Ambas con acero. El precio 45€.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
BATALLITA

#47 Mensaje por BATALLITA »

ola trikitrake se lo k te voi a comentar es un poco egoista ya k de seguro k el trabajo de las jaulas vale mas del precio k les pone,pero keria k le comentaras k si por kedarme con 10 me haria algun tipo de rebaja y si es asi a ver como nos ponemos en contacto por si me las enviaria o tendria k recogerlas y donde gracias y un saludo,ah disculpas al moderador por comprar en un apartado no destinado a la compra venta,pero las necesito y he visto una oportunidad ,gracias y un saludo
Trikitrake

#48 Mensaje por Trikitrake »

BATALLITA escribió:olatrake se lo k te voi a comentar es un poco egoista ya k de seguro k el trabajo de las jaulas vale mas del precio k les pone,pero keria k le comentaras k si por kedarme con 10 me haria algun tipo de rebaja y si es asi a ver como nos ponemos en contacto por si me las enviaria o tendria k recogerlas y donde gracias y un saludo,ah disculpas al moderador por comprar en un apartado no destinado a la compra venta,pero las necesito y he visto una oportunidad ,gracias y un saludo
Sí hay rebaja pero te contesto ya por privado.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder