Hola a todos los silvestristas me llamo Jose y soy de badajoz,me voy a introducir en este apasionante mundo del silvestrismo,hace tiempo cuando era niño ya lo practique pues un tio mio tenia una red pero de eso hace ya tiempo y la verdad no recuerdo bien como se coloca,estaria agradecido si silvestristas esperimentados me aconsejaran o dijeran que metodo es el mejor y mas facil,gracias y un saludo a todos.
Hola Jose, bienvenido al autentico y genuino Foro numero 1 del silvestrismo en la red, rechaza imitaciones.
Estamos aqui para ayudarte en todo lo que necesites, pronte te daras cuenta de que somos una gran familia.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
bienvenido al foro. Pues seguro que algún compañero te dice como se pone una red pero antes deberías informarte en el tema de licencias y eso. un saludo
Hola y bienvenido al que sin duda alguna es, y de largo, el mejor foro de silvestrismo, tanto por los foreros que lo integran como por la actividad e informacion que tiene.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.