jilguero hembra o canario hembra

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
pescador7

jilguero hembra o canario hembra

#1 Mensaje por pescador7 »

seria la primera vez que intento criar en cautividad, pero estoi mui bien informado, era por si alguien me podia facilitar un jilguero hembra o un canario hembra, no se si me saldrà la cria en cautividad, pero de lo que si que estoi seguro es de que estara bien. gracias soi de barcelona, la entrega seria en mano lo iria a buscar yo, por cierto soi de barcelona, gracias
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

hace un día o dos que han cerrado el post donde se pedía una hembra de jilguero por no respetar las normas del foro, y aunque se abra otro post, seguramente lo cerrarán igual. léete primero las normas del foro en cuanto a silvestres se refiere
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Ernesto

#3 Mensaje por Ernesto »

sin querer polemizar, que problema hay por pedir una jilguera¿?
Siempre que cumpla con las normas¿? Criada en cautividad y anillada¿?
Es una forma de no explotar más el campo, si todos criasemos animales criados en cautividad para tener más nuestros campos no estarían tan castigados.
Es mi humilde opinión y espero que nadie le siente mal.
alquesi

#4 Mensaje por alquesi »

Aunque estoy de acuerdo contigo que habria que potenciar la cria cautividad y poder ceder pajaros sin problemas, hay que respetar las normas de este foro y si no se permite, no pasa nada. Aprende lo que puedas de los temas que se exponen y buscar por otro sitio.
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

A mi me parece cojonudo que esté prohibido traficar/vender/comprar/ceder/regalar pájaros silvestres, por que así se les paran los pies a los que pretenden lucrarse de ello.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Ernesto

#6 Mensaje por Ernesto »

Se nota que nunca has criado en cautividad, años y años para que una pareja te ponga 4 huevos se lo pongas a una nodriza y te saque adelante 3 pollos.
Los que se lucran de vender/ceder/ regalar o como quieras decirlo son todos los furtivos que tenemos en España que no son pocos.
Responder