son macho o hembra?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Daved

son macho o hembra?

#1 Mensaje por Daved »

Hola compañero, pues estas son las dos unicas crias q pude sacar este año, a ver si me podeis decir si son macho o hembra, estan en casa de mis padres y la verdad que duro poco por alli con los pajaros, solo el que no les falte de nada, y no los he oido cantar, espero q la foto se vean bien, es q tan en un jaulon y no tenia ganas de ponerme a cogerlos
Adjuntos
untitled.bmp
untitled.bmp (271.35 KiB) Visto 1003 veces
1.bmp
1.bmp (187.48 KiB) Visto 1003 veces
Pío-Pío

Re: son macho o hembra?

#2 Mensaje por Pío-Pío »

yo creo que el primero es un macho y el segundo una hembra. Pero bueno no te fíes mucho de mi jeje a ver que dicen los expertos!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

hola daved ,cogelos mirale soplando en el culo ,las hembras lo tiene en forma de pera y el macho lo suele tener estrechito marcando su pene ,espera que te dicen los compis,saludo
Daved

#4 Mensaje por Daved »

Pío-Pío escribió:yo creo que el primero es un macho y el segundo una hembra. Pero bueno no te fíes mucho de mi jeje a ver que dicen los expertos!
Bunas, pues creo q coincido contigo, la intensa tiene forma redondita y si q creo q es hembra, y el nevado pues... no se, la madre es muy cabezona y tiene casi misme hechura, creo q separare a este lopondre en una individual y le pondre un cd a ver si canta
Daved

#5 Mensaje por Daved »

mosaico escribió:hola daved ,cogelos mirale soplando en el culo ,las hembras lo tiene en forma de pera y el macho lo suele tener estrechito marcando su pene ,espera que te dicen los compis,saludo
Wey, pues en teoria se como va eso, pero en la practica no lo he hecho en la vida xq en realidad aunque parezca muy sencillo la cosa a mi en la vida se me ha dado bien, solo se guiarme por el canto y mas o menos por la forma delpajaro, pero gracias, a ver q terminan siendo, un saludote
Responder