Confirmacion hembras parva criadas en cautividad

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
poliarson

Confirmacion hembras parva criadas en cautividad

#1 Mensaje por poliarson »

Hola amigos este año fue mi primer año criando y tuve la suerte de sacar dos nidadas de dos y tres para delante...los pajaros estan mudando a tope pero yo estoy como loco x saber que tengo!!tengo dos machos seguros puesto que son mas grandes de tamaño tienen bigotes negros y el pico mas largo y curvado,asi k os paso fotos de las tres k creo k son hembras y haber si podeis confirmarmelo...
La de las ultimas tres fotos es la mas nueva1,las otras dos k van mas avanzadas de muda y estan medio calvas son hermanas y son nacidas a primeros de mayo,imagino que quedarse tan calvas es normal nunca mude jilgueros criados en jaula en mi casa de todas formas admito consejos para ayudarles con la muda les doy mantioba cardueli alpiste canadiense nekton para muda y les pongo pepino un saludo y gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
3hermana?
3hermana?
image.jpg (237.47 KiB) Visto 3567 veces
3hermana?
3hermana?
image.jpg (248.87 KiB) Visto 3567 veces
2 hermana?
2 hermana?
image.jpg (204.68 KiB) Visto 3567 veces
2hermana?
2hermana?
image.jpg (215.01 KiB) Visto 3567 veces
1
1
image.jpg (255.63 KiB) Visto 3567 veces
1
1
image.jpg (185.31 KiB) Visto 3567 veces
1
1
image.jpg (211.74 KiB) Visto 3567 veces
mosaico

Re: Confirmacion hembras parva criadas en cautividad

#2 Mensaje por mosaico »

hola compi si que son machos mas bigote que bigote a rose jejejej,enorabuena ,y suerte
poliarson

#3 Mensaje por poliarson »

Machos??pues yo pensaba que eran tres hembras!!igual explique mal mi argumentacion

tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , siendo muy dificil sexar los pájaros por que son muy jóvenes y están en plena muda ( tienen la cabeza muy pelada , los mios nunca se pelan tanto , yo les echaría una gotita de pulmosan ahora que están tan pelados por si acaso ) decirte que yo personalmente tampoco me fio mucho de los bigotes de los jilgueros para sexarlos , yo creo que el 1º es hembra y el 2º y 3º son dos machos , esto siempre con un margen de error alto por que para mi son muy jovencitos y están en plena muda . saludos

sigue con el pepino una vez cada 4 o 5 dias y yo les daría una vitaminas
Tomigol
ImagenImagen
tioma

#5 Mensaje por tioma »

mosaico escribió:hola compi si que son machos mas bigote que bigote a rose jejejej,enorabuena ,y suerte
Mosaico acaso no hay mujeres con bigote?? te aconsejo que no te fies solo por el bigote.
otra cosa si quieres que ese pajaro te dure un poco mas de tiempo desparasitalo y limpiale la cabeza pelada con agua oxigenada y después con un palillo de los oídos dale un poco de betadine y tampoco le vendrian mal unas vitaminas
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
poliarson

#6 Mensaje por poliarson »

Les doy nekton bio,creo k es adecuado para la muda,en cuanto a desparasitarlos les puse la gota cuando cumplieron los dos meses y regularmente les vaporizo o con tabernil spray o ahora mudando con agua y vinagre..de todas formas les pondre agua oxigenada en la cabeza a ver si mejoran...en cuanto al sexo algun valiente??graciass

coroneldelinares2

#7 Mensaje por coroneldelinares2 »

Aunque las fotos no son las mejores parecen 3 machos.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ALCHEMY
Moderador

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Estas son las fotos de las supuestas hembras?, pues como serán las de los machos....., que aunque las fotos no son muy buenas, ahí lo menos hay dos machos, por no decir tres.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Lampa

#9 Mensaje por Lampa »

enhorabuena por esos jilgueros para el próximo año quiero intentar sacar alguna nidada .. uff
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
poliarson

#10 Mensaje por poliarson »

jajjaja pues si los otros son dos machos 100%las cabezas bastantes mas grandes y los bigotes muy negros,los hombros igual,en estos tenia dudas,bueno mas bien esperanzas de que me salieran hembras porque realmente es lo que mas queria ya que solo tenia una hembra para criar y es la madre de estos 5....pero bueno que le vamos a hacer,un saludo y gracias a todos por las respuestas
RICHARMADRID

#11 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:
mosaico escribió:hola compi si que son machos mas bigote que bigote a rose jejejej,enorabuena ,y suerte
Mosaico acaso no hay mujeres con bigote?? te aconsejo que no te fies solo por el bigote.
otra cosa si quieres que ese pajaro te dure un poco mas de tiempo desparasitalo y limpiale la cabeza pelada con agua oxigenada y después con un palillo de los oídos dale un poco de betadine y tampoco le vendrian mal unas vitaminas
Como sabes de cabeza pelada jajaja,yo no creo que los pase nada a esos pajaros solo mala muda..
Responder